kurama z! Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 si quieres user igual para el tema de soul eater, cuentas con mi apoyo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vhal_Rods_Horx Posted June 29, 2011 Author Report Share Posted June 29, 2011 Me acabo de pegar una maraton del manga de Soul Eater, ahora voy por SE Not, asiq bajando el último cap. Saludos y gracias por las actualizaciones. PD: Mandaste MP a algún MOD o SMOD para ver si puedes hacerte cargo del tema de Soul Eater? (si es q todavía te interesa) si lo hice, pero no me pescaron el que me dijeron que le preguntara :( aun espero que me contesten para poder hacerme cargo, Y.Y PD: Gracias por agradecer :hide: Si no te responde en 2 días (creo que ya pasaron) vemos el caso, así que se me hace injusto que digas que no te pesque (en lo que a mi concierne). Como desconozco el tiempo de si le enviaste, o no enviaste pm al usuario anterior, si no te dio respuesta, vemos la situación para proceder a algún movimiento. La verdad no se si te envié el mp a ti, pero hable ya con uno, y me dijo que hablara con el usuario del "SE", cosa que hice mas o menos hace unos meses y el no me respondió, así que no se si esta inactivo o que :S ... Yo pido la tutoria de Soul Eater por la simple razón de que me gusta mucho esa serie, (cuento que me compre un libro de ilustraciones original muy bueno, full color :P para que vean que me gusta SE.) y como estoy enlazando SE not! me gustaría mucho poner al día a la comunidad sobre este manga tan bueno y que estoy esperando con ansias este 12 de julio que quedo muy weeeeeeeeeeeeeeno !! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
papumania Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 gracias por el aporte me caen a pelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerkio Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 Buen aporte compadre se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vhal_Rods_Horx Posted July 13, 2011 Author Report Share Posted July 13, 2011 Hola denuevo... Capitulo 07: ¿Cómo? (Segunda Parte) UP :sufre maraca sufre: asi que agradezcan :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
melixita Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 DD: no sabia de esta historia paralela.. gracias descargando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 deje mirror de los capítulos que se subieron :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vhal_Rods_Horx Posted August 18, 2011 Author Report Share Posted August 18, 2011 Listo, agregado el cap 8: Aseo y Limpieza en la Piscina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts