Tomazote Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 tengo hace mas menos 1 semana un iphone 3g de 8gb el cual e notado que está muy lento al manejarlo y abrir aplicaciones ,onda se me queda pegado la mayoria de las veces y se demora sus 10 segundos en abrir la aplicación que quiero .ojala alguien me pueda ayudar,se agradece de antemano. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
_JuAnMa_ Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 Le actualizaste el Firmware? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomazote Posted April 28, 2011 Author Report Share Posted April 28, 2011 sip,tiene el 4.2.1 ,puede ser eso ?y si es,que puedo hacer ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurokei Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 4.2.1 deja el iphone 3g bastante lento comparado con el firmware 3.1.2 o 3.1.3, puedes meterle mano y deshabilitar algunos daemons del inicio, pero nunca te va andar rapido como con firmwares anteriores, hay una opción eso si de un custom firmware que tiene de base el firmware 3.1.2, pero con opciones de IOS4 (multitasking, wallpapers,etc) anda bastante bien, se llama Whited00r, buscalo en google te debería aparecer altiro, ahí tienen tutoriales de como instalarlos y además todos los archivos requeridos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 No hay nada que pueda mejorar la rapidez del 3g, es un problema de hardware. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts