SpookyFox Posted March 8, 2014 Report Share Posted March 8, 2014 quedara debienbo mucho la serie con solo esto de historia. podria haberle dado mas caps y asi asegurarse mejores ratings y cosas asi, pero bueno. el cap fue bueno, recordaba que la mujer les cambiaba la vida y aun falta. "bossun" nakota peleando fue gracioso, tenia hasta las caras del otro personaje :tonto: pd: gringo wn OP (por ahora) con su boxeo profesional. Ahora ando escuchando mas seguido ese seiyuu . Bueno el capítulo de hoy, me encantó que estén cerrando con esta volá. Me tinca que será lo mejor de esta temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted March 9, 2014 Report Share Posted March 9, 2014 interesante la vida de los ancianos, no me esperaba un cierre de temporada así, se ve bueno :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted March 15, 2014 Report Share Posted March 15, 2014 Buenísimo el capítulo de Ippo :master:. Debe ser la mejor volá de Rising Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted March 16, 2014 Report Share Posted March 16, 2014 (edited) bien tragico eso si, "bossun" esta para la cagada con su cerebro que prende y apaga. agregar el drama romanticon que se armo que tambien es dramatico. no recuerdo bien esta parte, pero se que dejo huella tanto en el entrenador como nekota. Edited March 16, 2014 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted March 16, 2014 Report Share Posted March 16, 2014 estuvo re bueno el capitulo, lo mejor de la temporada esta historia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted March 16, 2014 Report Share Posted March 16, 2014 tan dramáticos que son estos nipones, la cagan, no se por que chucha veo sus dibujos animados xD estuvo bueno el capítulo, terminó en la mejor parte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
viejopascuerojojojo Posted March 16, 2014 Report Share Posted March 16, 2014 la pelea de ippo con sawamura fue la pura zorra weon la de takamura me gustó menos si la hubieran animado igual que challenger hubiera quedado más pro. y el gaiden de ahora está cachilupi también :'c que saquen el manga luego pa que ippo le gane al mexicanote Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<PipE®>> Posted March 16, 2014 Report Share Posted March 16, 2014 Excelente el anime wn, lo notable va a ser el final de la historia y el claro heredero de los puños del viejo :sipis:Ahora en el manga no creo que gane ippo, pienso que va a ser un empate por puntos o un doble KO, una wea asi xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted March 22, 2014 Report Share Posted March 22, 2014 gran capitulo, buena mezcla dramatica con algo del boxeo de siempre. la cosa esta complicada pero ya terminara en el proximo. creo que el cap final sera la moraleja de este raconto y los sueños futuros de los del gimnasio (con alguna talla loca) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted March 22, 2014 Report Share Posted March 22, 2014 uta terminó en la mejor parte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts