dempsey..! Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 por la puta, solo eeso dire, qeria ver sangre y muerte :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 por la puta, solo eeso dire, qeria ver sangre y muerte :S tambien kiero ver sangre obligao a ver tele como :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 (edited) yo cacho que la pelea con kojima marcara un antes y un despues en el boxe de ippo tal como paso con Itakagi cuando peleo contra el kouhai de Sendo un wn pelado , que en esa pelea itagaki evoluciono y estaba en un tiempo diferente al del wn y le saco la chucha :mmm: Edited May 5, 2011 by Ju4n Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 yo cacho que la pelea con kojima marcara un antes y un despues en el boxe de ippo tal como paso con Itakagi cuando peleo contra el kouhai de Sendo un wn pelado , que en esa pelea itagaki evoluciono y estaba en un tiempo diferente al del wn y le saco la chucha :mmm: PERO EN ESA PELEA ITAGAKI SE DIO CUENTA DE SU VELOCIDAD Y CAPACIDADES, PERO VERDADERAMENTE DESPERTO EN LA PELEA CON EL CLON DE IPPO, NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA PERO ERA EL ETERNO RIVAL DE ITAGAKI Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 yo cacho que la pelea con kojima marcara un antes y un despues en el boxe de ippo tal como paso con Itakagi cuando peleo contra el kouhai de Sendo un wn pelado , que en esa pelea itagaki evoluciono y estaba en un tiempo diferente al del wn y le saco la chucha :mmm: PERO EN ESA PELEA ITAGAKI SE DIO CUENTA DE SU VELOCIDAD Y CAPACIDADES, PERO VERDADERAMENTE DESPERTO EN LA PELEA CON EL CLON DE IPPO, NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA PERO ERA EL ETERNO RIVAL DE ITAGAKI en esa pelea contra Imai itagaki solo gano por puntos , donde verdaderamente desperto su talento y poder fue con la pelea del kouhai de sendo el pelao ql que podia noquear a sendo de un golpe pero itagaki lesaco la chucha en un round Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted May 5, 2011 Author Report Share Posted May 5, 2011 yo cacho que la pelea con kojima marcara un antes y un despues en el boxe de ippo tal como paso con Itakagi cuando peleo contra el kouhai de Sendo un wn pelado , que en esa pelea itagaki evoluciono y estaba en un tiempo diferente al del wn y le saco la chucha :mmm: PERO EN ESA PELEA ITAGAKI SE DIO CUENTA DE SU VELOCIDAD Y CAPACIDADES, PERO VERDADERAMENTE DESPERTO EN LA PELEA CON EL CLON DE IPPO, NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA PERO ERA EL ETERNO RIVAL DE ITAGAKI en esa pelea contra Imai itagaki solo gano por puntos , donde verdaderamente desperto su talento y poder fue con la pelea del kouhai de sendo el pelao ql que podia noquear a sendo de un golpe pero itagaki lesaco la chucha en un round pero en verdad sí hizo como una pre-despertación cuando peleó con imai. piensa que le estuvo peleando como infighter y le esquivaba todo, ahí ya se cachaba que tenía velocidad. igual cuando le ganó al pelao ippo se mió, porque es lo que le espera si pelean, pensó Link to comment Share on other sites More sharing options...
dempsey..! Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 puta la wea... se me hace enorme la espera por el miserable manga... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 puta la wea... se me hace enorme la espera por el miserable manga... YO ME PUSE A TRADUCIR EL VOLUMEN 2 DE TOUGH PARA IGNEEL, ESPERO EL MARTES TERMINARLO, PERO SI QUIENE UN POCO DE LECTURA YA ESTÁ EL TOMO 1 LISTO... DIGO... PARA AMENIZAR UN POCO LA ESPERA SALUDOS ESPERO K EN EL CAPITULO 935 SE MATEN.... Y NO CON LA MIRADA (COMO HANAMICHI SAKURAGUI) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 Ojala el cap de esta semana valga la pena y avanze en algo la pelea ctm Link to comment Share on other sites More sharing options...
FeLiX_GB Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 y cuando sale :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts