SpookyFox Posted October 20, 2013 Report Share Posted October 20, 2013 Bueno el capítulo, pucha que me dio risa Aoki, ese gil es un plato y mas ensima al final andaba con toda la verga fuera :rolf:. La otra volá buena fue la pelea entre las minas, fue super entrete esa volá y ya me quedó mas claro que ahora son 3 compitiendo, creia que era puro Kumi-chan pero de todas formas igual faltó la doctora . Extrañaba a la reportera :3 (y a todo esto igual pensaba que iba por los 30 ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted October 20, 2013 Report Share Posted October 20, 2013 (edited) no me aguante y lo vi y me cague de la risa jajajaja de principio a fin, sobretodo con el ql del aoki xd pd: gracias a los que opinaron por el dibujo Edited October 20, 2013 by Bellako Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 20, 2013 Report Share Posted October 20, 2013 la reportera me acuerdo que lleva tiempo haciendo reportajes, pero quizas iba en el colegio y ya la tenian como asistente con el viejo que siempre fuma. :tonto: a menos que este quitandose años Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted October 20, 2013 Report Share Posted October 20, 2013 sipo inicio en el torneo de novatos y hippo ya lleva 4 años en el boxeo, almenos que haya sacado la carrera en un año ni cagando tiene 23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 26, 2013 Report Share Posted October 26, 2013 fuuu, quedo a segundos de comenzar la pelea de aoki, sera hasta el que sigue el intercambio de golpes y la tecnica que no recuerdo si era la mirada o ya fue. de todos modos ese aoki cambia todo el ritmo en el capitulo con sus tonteras, mas encima lo golpean por no controlarse pd: la novia del otro boxeador quedo mas fea de lo recordado, le falto su pelo en pecho para el toque especial :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 27, 2013 Report Share Posted October 27, 2013 Piola el capítulo, como que no me dio tanta risa como esperaba y lo peor es que quedaron justo en la pelea, que mas encima empezó fome D:. A esperar otra semana nomás Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted October 27, 2013 Report Share Posted October 27, 2013 este anime qlo no es pa verlo de un cap :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted November 2, 2013 Report Share Posted November 2, 2013 notable el capitulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted November 2, 2013 Report Share Posted November 2, 2013 Que buena la estrategia de Aoki :rolf:, igual tengo el presentimiento de que perderá, nose por que Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted November 2, 2013 Report Share Posted November 2, 2013 quedo bueno los movimientos bizarros de aoki, aunque cuando le cagaron el ataque con esa "counter" fue genial, el medio impacto le llego. se saltaron una parte en estos caps, ya que lo de la mirada lo ensayaba antes en el gimnasio y luego la aplica en la pelea. medio weona pero efectiva :tonto: a esperar el resultado y preocupaciones de otros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts