Jens3n Posted September 3, 2013 Report Share Posted September 3, 2013 pal 20 de oct tenemos de vuelta el anime Fuente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
caremachote Posted September 3, 2013 Report Share Posted September 3, 2013 Excelente noticia, ojala se venga igual un buen ost como el de la primera temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 pal 20 de oct tenemos de vuelta el anime Fuente? el chart :tonto:, aunque por verlo a la rapida tome el 20 del 2013 como 20 de oct, :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
caremachote Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 Yo leí por ahí rumores de pasillo que iniciaba el 5 de Octubre, pero solo rumores . Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 el rumor estaba correcto :tonto: buen regreso de ippo, habia olvidado esa parte de su pasado pero comenzo de una la serie con la defensa del titulo. y la temporada sera con varias luchas asi: la de ippo de ahora luego con el wn psyco que si mal no recuerdo hacia guerra mental con sus maldades, la defensa de takamura, la pelea de aoki y se viene la del super novato con el cabro obsesionado con ippo. Opening y cancion buena y el ending pasable. ni idea de cuanto sera esta vez los caps. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jens3n Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 Por fin reconchetumadree.. 3 años esperando la tercera temporada y por fin se estreno. Bajando el cap en calidad penca pa tazarlo. recien en lunes me bajo el cap Full HD y wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 6, 2013 Report Share Posted October 6, 2013 Alfín, mi serie mas esperada :master:. Bueno el capítulo. puros Feels al principio y después volvió altiro con pelea la volá, sentí que fue algo repentino igual, onda me hubiera gustado ver mas tonteras con los cabros y al siguiente o subsiguiente una pelea recién pero igual ta wena, trae artos recuerdos . El Opening igual fue un poco meh a mi gusto y la canción del Ending me gustó, aunque igual la versión que vi por muy HD que fuera tenia el audio como la mierda así que mañana bajo otro y veo el cap denuevo, en volá lo encuentro mejor :mmm: Lo malo es que la tomaron estos de Crunchyroll :nopuedeser: No spoileen el manga porfa :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted October 6, 2013 Report Share Posted October 6, 2013 por fin volvió el opening le falto algo, pero esta weno, a esperar el otro sábado. sin spoilers del manga energúmenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
caremachote Posted October 6, 2013 Report Share Posted October 6, 2013 El cap estuvo buenísimo, igual tienen que ponerle su buena pelea en el primer capitulo para que se entusiasmen los japos y se alargue el anime los mas posible. El op estuvo bueno,aceptable, aunque el ending para mi fue mucho mejor. Y en cuanto a ost quedo en deuda definitivamente , ya que todas las canciones eran del ost I, II y III :nogay: , y mas encima sin ningún arreglo para la nueva rising, eso fue un poko decepcionante, ojala y mejoren en ese aspecto en los sgtes caps. Pero en cuanto a lo demás estuvo filete. :hola: lete. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jens3n Posted October 6, 2013 Report Share Posted October 6, 2013 Igual me llamo la atencion lo apurado que fue la pelea con shimabukuro.Altoke a pelear siendo que se confirmaron 25 capitulos.Quizas esta pelea es "secundaria" y se quieren enfocar mas en Ippo vs sawamura y Takamura vs Eagle. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts