.jotxe. Posted November 25, 2012 Author Report Share Posted November 25, 2012 queda un cap para el capítulo mil DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: y el anuncio de otra temporada de anime Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 tienen material pa hacer e anime más largo de la historia Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted November 25, 2012 Author Report Share Posted November 25, 2012 ya csm me actualicé desde el 982 hasta el 997 y leer esos 15 caps de corrido me dicen que la pelea está perfect :banana: aunque leer esos cap semanalmente se hacen una mierda así que seguiré juntando capítulos o sino no se disfruta Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 ya csm me actualicé desde el 982 hasta el 997 y leer esos 15 caps de corrido me dicen que la pelea está perfect :banana: aunque leer esos cap semanalmente se hacen una mierda así que seguiré juntando capítulos o sino no se disfruta creo que mangastream sigue esa lógica... por eso que no casó varios caps :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted November 26, 2012 Author Report Share Posted November 26, 2012 ya csm me actualicé desde el 982 hasta el 997 y leer esos 15 caps de corrido me dicen que la pelea está perfect :banana: aunque leer esos cap semanalmente se hacen una mierda así que seguiré juntando capítulos o sino no se disfruta creo que mangastream sigue esa lógica... por eso que no casó varios caps :nopuedeser: oye man algunos de los caps que estaban en submanga estaban traducidos por ti y le pusiste a sendo un acento culiao más extraño que la chucha. hablaba como español? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 yo los cazo de mangahere, mangastream borra sus mangas subidos al segundo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 ya csm me actualicé desde el 982 hasta el 997 y leer esos 15 caps de corrido me dicen que la pelea está perfect :banana: aunque leer esos cap semanalmente se hacen una mierda así que seguiré juntando capítulos o sino no se disfruta creo que mangastream sigue esa lógica... por eso que no casó varios caps :nopuedeser: oye man algunos de los caps que estaban en submanga estaban traducidos por ti y le pusiste a sendo un acento culiao más extraño que la chucha. hablaba como español? :tonto: eso lo hice porque sendo tiene el "hablamiento" de Kansai, o sea, es como hablar español de santiasko y hablar canta'o... ¿me entendí? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted November 26, 2012 Author Report Share Posted November 26, 2012 ya csm me actualicé desde el 982 hasta el 997 y leer esos 15 caps de corrido me dicen que la pelea está perfect :banana: aunque leer esos cap semanalmente se hacen una mierda así que seguiré juntando capítulos o sino no se disfruta creo que mangastream sigue esa lógica... por eso que no casó varios caps :nopuedeser: oye man algunos de los caps que estaban en submanga estaban traducidos por ti y le pusiste a sendo un acento culiao más extraño que la chucha. hablaba como español? :tonto: eso lo hice porque sendo tiene el "hablamiento" de Kansai, o sea, es como hablar español de santiasko y hablar canta'o... ¿me entendí? :tonto: jajja aah si caché que el wn habla raro de fábrica pero le hubierai puesto acento sshileno Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 ya csm me actualicé desde el 982 hasta el 997 y leer esos 15 caps de corrido me dicen que la pelea está perfect :banana: aunque leer esos cap semanalmente se hacen una mierda así que seguiré juntando capítulos o sino no se disfruta creo que mangastream sigue esa lógica... por eso que no casó varios caps :nopuedeser: oye man algunos de los caps que estaban en submanga estaban traducidos por ti y le pusiste a sendo un acento culiao más extraño que la chucha. hablaba como español? :tonto: eso lo hice porque sendo tiene el "hablamiento" de Kansai, o sea, es como hablar español de santiasko y hablar canta'o... ¿me entendí? :tonto: jajja aah si caché que el wn habla raro de fábrica pero le hubierai puesto acento sshileno con sus "ki'ti'paha qlao!!!!" jajaja... ya salio el 997 :uy: ya están cada vez más cerca de la versión japonesa Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted November 28, 2012 Author Report Share Posted November 28, 2012 está en español el 998 :banana: este será el último round al parecer, todo o nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts