Jump to content

>►►►Hajime no Ippo 3.0◄◄◄< __ Rising


Recommended Posts

De hace mucho q no leía el manga ya que la eterna pelea de itagaki me aburrió (incluso el final), pero me he puesto al día y me entero en el cap 981 q ippo por fin!!! va por el mundo enfrentando al boxeador n°2 del mundo, puta ojala q ippo demuestre q puede pelear con martinez y una vez por todas pueda saber el significado de ser fuerte…

 

Ojala q la gente q traduce no se demore tanto.

Link to comment
Share on other sites

De hace mucho q no leía el manga ya que la eterna pelea de itagaki me aburrió (incluso el final), pero me he puesto al día y me entero en el cap 981 q ippo por fin!!! va por el mundo enfrentando al boxeador n°2 del mundo, puta ojala q ippo demuestre q puede pelear con martinez y una vez por todas pueda saber el significado de ser fuerte…

 

Ojala q la gente q traduce no se demore tanto.

 

Yo creo que los gringos están esperando scans decentes para poder editarlo... (ojalá y no que lo hayan dropeado)

Link to comment
Share on other sites

yo cacho que hay que mandarles un mail a los de mangastream pa que vuelvan a sacar ippo :tonto:

 

un mail en español flaite

 

"sáká láh wáá dé mángá ctm!!!"

 

justo lo que tenía en mente pero no sabía donde poner las tildes :notonto:

Edited by .jotxe.
Link to comment
Share on other sites

espero con ansias el capitulo 1000. juro por lo mas sagrado que se vendra un anuncio importante para el anime. :metalero:

Que otro manga ha pasado los 1000 caps?

creo que Detective conan y nadie mas?

 

según yo sé... detective conan va por el 826 ó 827, todavía no llega al 1000 :notonto:

 

hay uno de la Jump que va por el 1500 y :xulpico: más o menos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...