SonJaime Posted June 17, 2012 Report Share Posted June 17, 2012 Buen capitulo, con Takamura poniendo las cosas en su lugar!!Y se me hace que eso de la venganza, será por parte de Kimura o ippo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted June 26, 2012 Report Share Posted June 26, 2012 por fin salió el 977 en inglés.... puta casi un mes sin traducir los wns... acá les dejo mi versión... para el que quiera no más. http://www.mediafire.com/?ng9xjnydgbq1axp Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted June 26, 2012 Report Share Posted June 26, 2012 lo lei en mangastream y debo admitir que quede con gusto a poco, no quiero que se retiren D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metalmess Posted June 28, 2012 Report Share Posted June 28, 2012 Debe ser como la quinta vez que dicen que aoki y kimura se van a retirar. Siempre se ponen emos cuando pierden sus peleas. A mi juicio, Morikawa la está cagando con ellos. Ambos son muy buenos personajes, pero los tiene estancados y los dejó de lado cuando entró Manabu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted June 28, 2012 Report Share Posted June 28, 2012 Debe ser como la quinta vez que dicen que aoki y kimura se van a retirar. Siempre se ponen emos cuando pierden sus peleas. A mi juicio, Morikawa la está cagando con ellos. Ambos son muy buenos personajes, pero los tiene estancados y los dejó de lado cuando entró Manabu. es que es su forma de demostrar que no todos los boxeadores pueden triunfar, a parte de todos lo que ippo ha derrotado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted June 28, 2012 Report Share Posted June 28, 2012 emmmm... Igual es penca que otra vez quiera retirarlos... después de que les echaran fichas para ganar el torneo de Clase A... pfff.... vamos a ver que va a hacer Ippo con esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haytham Posted June 28, 2012 Report Share Posted June 28, 2012 Debe ser como la quinta vez que dicen que aoki y kimura se van a retirar. Siempre se ponen emos cuando pierden sus peleas. A mi juicio, Morikawa la está cagando con ellos. Ambos son muy buenos personajes, pero los tiene estancados y los dejó de lado cuando entró Manabu.Yo no veo a aoki o kimura ser campeones. bueno quizas kimura tenga mas opciones pero darle un power up a estos 2 personajes se veria mal ya que siempre estan a la sombra de takamurea e ippo Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted July 3, 2012 Author Report Share Posted July 3, 2012 apareció sendo en el 982 e ippo recuerda a vorg, y el otro día apareció martínez, puta quiero puro leer el manga pero van muy lentas las traducciones mejor guardo caps Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 apareció sendo en el 982 e ippo recuerda a vorg, y el otro día apareció martínez, puta quiero puro leer el manga pero van muy lentas las traducciones mejor guardo caps estos wns de mangastream tienen la pura cagá no mas.... habrá que aprender japonés... Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 apareció sendo en el 982 e ippo recuerda a vorg, y el otro día apareció martínez, puta quiero puro leer el manga pero van muy lentas las traducciones mejor guardo caps estos wns de mangastream tienen la pura cagá no mas.... habrá que aprender japonés... demás se puede, es necesario leerlo y entender su gramática, y no pronunciar las weas así que se podrían aprender los símbolos como palabras en español :tonto: hablando en serio por como van hay que leer el manga por chiripaso noma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts