Jump to content

>►►►Hajime no Ippo 3.0◄◄◄< __ Rising


Recommended Posts

Ahora vienen las peleas de aoki y kimura?

la pelea de aoki sera un paseo de su rival :waja:

quizas la pelea de kimura sea mas larga

 

yo creo que a lo mucho van a ser combates de dos caps de kimura y como 5 caps con Aoki... además hay que ver si los resultados de quitar la debilidad fundamental de Aoki (cerrar los ojos) se desvaneció.

Link to comment
Share on other sites

Una mierda la pelea de Kimura. Esperaba que por ser una final le podían dar más importancia. Para esto tanta previa de que el con Aoki siempre estan en el límite de retirarse, para esto dedicaron un capitulo entero donde Ippo daba sus predicciones de las 3 finales???.

Ojala la de Aoki no sea tan penca, ya que hay otras historias que se entrelazan, como que su rival venció en el primer round a Imai y que su Entrenador es Marron. Aunque igual fome que haya caido cuando van 18 segundos de combate.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Alguen me puede decir en que parte del manga me quede?

Vi la serie hasta la parte animada de new challenger,que parte del manga equivale?

 

Si quieres Leer el Manga donde terminó la Segunda Temporada de Hajime no Ippo "New Challenger", lee lo siguiente:

 

Como el anime quiso dejar un enganche se saltaron una parte del manga, pero donde terminó es en el cap 418, en las primeras paginas muestra lo que se dio en el anime pero luego en ese mismo capítulo presentan al nuevo rival de ippo q dice derrotar el Dempsey Roll.

 

Si te lees el manga encontraras peleas epicas como: Sawamura VS Ippo , Sawamura VS Mashiba , Takamura VS Dadid Eagle Miyata Vs Randy Boy JR entre otras mas :sigay:

Link to comment
Share on other sites

Alguen me puede decir en que parte del manga me quede?

Vi la serie hasta la parte animada de new challenger,que parte del manga equivale?

 

Si quieres Leer el Manga donde terminó la Segunda Temporada de Hajime no Ippo "New Challenger", lee lo siguiente:

 

Como el anime quiso dejar un enganche se saltaron una parte del manga, pero donde terminó es en el cap 418, en las primeras paginas muestra lo que se dio en el anime pero luego en ese mismo capítulo presentan al nuevo rival de ippo q dice derrotar el Dempsey Roll.

 

Si te lees el manga encontraras peleas epicas como: Sawamura VS Ippo , Sawamura VS Mashiba , Takamura VS Dadid Eagle Miyata Vs Randy Boy JR entre otras mas :sigay:

 

y peleas encreíblemente basuras como la última de ippo :tontotv:

y la de woli :notonto:

 

 

puta wn leyendo los post del otro topic me sulfuré (xdd) con los que dicen que ippo es mala.

osea si no te gustó esta pelea tus gustos de anime son una mierda po weón, si es la weá más bacán que podí pedir :banana:

 

 

ojalá animen su pelea con eagle ctm!!

Edited by .jotxe.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...