Jump to content

>►►►Hajime no Ippo 3.0◄◄◄< __ Rising


Recommended Posts

está súper fome la pelea de itagaki, además mangastream se demora ene en traducir los caps e igneel ya no traduce o al menos no sube los caps en mcanime, sumado a que animeadictos ya no es lo que era hace que este topic haya muerto :otnot:

 

ojala morikawa este año le de a ippo el salto hacia el mundo y empieze a mirar la pelea contra ricardo martinez

Link to comment
Share on other sites

el topic esta muerto pq la serie esta muerta, creo q el mangaka se esta perdiendo en desarrollar una gran historia, creo q la pelea de itagaki esta siendo demasiado larga además q ippo ya debería estar entrenando para poder pelear con boxeadores del ranking del mundo, pero todavía le tengo fe a la serie y ojala q el mangaka se avispe!!!!

Link to comment
Share on other sites

la serie es de ippo pero creo q esto es solo para repetir la historia y q itagaki reemplaze a miyata en la pelea contra ippo... (ademas esta fome pk el wn es demasiado agrandado y pasado a tele), pero creo q por ahi va... el gym kamogawa le qeda chico a itagaki pk qerra peliar contra ippo y se cambiara e ippo dira... me qeda una pelea antes de ir por el mundo (de igual forma como lo hizo el otro viejo q no me acuerdo el nombre, el q perdio con ricardo xDD). ese es mi pronostico...ojala q se cumpla rapido pk esta perdiendo muchos fans la serie.

Link to comment
Share on other sites

la serie es de ippo pero creo q esto es solo para repetir la historia y q itagaki reemplaze a miyata en la pelea contra ippo... (ademas esta fome pk el wn es demasiado agrandado y pasado a tele), pero creo q por ahi va... el gym kamogawa le qeda chico a itagaki pk qerra peliar contra ippo y se cambiara e ippo dira... me qeda una pelea antes de ir por el mundo (de igual forma como lo hizo el otro viejo q no me acuerdo el nombre, el q perdio con ricardo xDD). ese es mi pronostico...ojala q se cumpla rapido pk esta perdiendo muchos fans la serie.

 

el otro problema es que encuentro a ippo demasiado tonto, esta bien que no sepa tanto como takamura, pero sus comentarios están igual como cuando empezó en el boxeo como si no supiera nada XD. Entonces igual encuentro fomes las partes donde su comentario es solo gritar weas. Y la pelea esta fome XD.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...