.jotxe. Posted August 2, 2011 Author Report Share Posted August 2, 2011 buena, me gustó el cap y las verdaderas intenciones egoístas del viejo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juu4n! Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 lo que me gusto del capitulo es que el viejo ya compara la fuerza de ippo con la de ricardo martinez y los demas campeones del mundo eso ya es un paso bastante grande y tambien es que quieran revivir el Dempsey roll ahora con el cuerpo de ippo mucho mas mejorado y resistente puede hacer un dempsey roll devastador :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 Oigan cabros... esta semana no hay manga... porque las revistas suspenden sus ediciones debido a las conmemoraciones de Nagasaki e Iroshima por las bombas nucleares que enviaron los gringos qlaos... así que a esperar no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted August 6, 2011 Author Report Share Posted August 6, 2011 no problem :guardia: mientras el próximo cap no sea relleno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 capítulo 158 http://submanga.com/Hajime_no_Ippo/158/121350 saludos... esperando hasta el fds para el 946 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juu4n! Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 por la chucha morikawa qleao quiero manga Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 se supone que hoy se publica la revista... así que habrá que esperar nu mas a mangastream Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted August 14, 2011 Author Report Share Posted August 14, 2011 (edited) ojalá. hoy salió fairy tail así que espero que tb lo haga ippo. ah se me olvidó. vale por los caps antiguos xantasports :banana: Edited August 14, 2011 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juu4n! Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 siempre se demoran en sacar los capitulos de HNI manga stream :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 siempre se demoran en sacar los capitulos de HNI manga stream :( siempre es lo mismo... :nopuedeser: cap 159 online en submanga http://submanga.com/Hajime_no_Ippo/159/122392 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts