xantasports Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 (edited) Mierdamura la lleva espero que el capítulo que sale el viernes no se demore mucho en traducirse a ingles de nuevo... en caso de que salga... puede que su servidor les traduzca y edite el nuevo capítulo :okidoky: Edited July 29, 2011 by xantasports Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juu4n! Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 Salio el 945 raw de manga stream , a esperar los fansub Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted July 31, 2011 Author Report Share Posted July 31, 2011 vale. leí la mitad del cap en inglés y me dio paja seguir leyendo así que vi las imagenes no más :tonto: esperando los subs xdd Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 el link del la lectura online http://submanga.com/c/120048/1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juu4n! Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 Me lei los ultimos 3 capitulos , y la cago el 924 , hace tiempo que no me reia con un capitulo mierdamura los hizo pedazos a los 5 :ROLF: y sobre el 945 que hara el viejo con el dempsey roll ? :uy: wenos capitulos , se extrañaban capitulos asi :master: HNI Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morteum Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 lo unico bueno del cap 945 es el anuncio de la resurrección del dempsey roll, kamogawa se lo tenia bien guardado, esperando la proxima pelea de ippo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metalmess Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 nooo, porfavor, no mas peleas de ippo. que salga una pelea buena de takamura ( buena sipo, no esa wea) o que se manden pa la playa XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 bien, por fin Kamowaga está pensando en Ippo como rival para los campeones mundiales, eso me llena de alegría Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juu4n! Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 Yo creia que el estudio de anime Madhouse que hizo las 2 temporadas de HNI habia quebrado porquelo lei por ahi pero no es as. me entere que HXH tendra un remake y y estara a cargo de Madhouse... todavia hay esperanzas de otra nueva temporada de HNI :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metalmess Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 hasta donde sabia, algunas instalaciones de madhouse habian quedado pa la caga con el terremoto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts