Jump to content

>►►►Hajime no Ippo 3.0◄◄◄< __ Rising


Recommended Posts

a todo esto, morikawa tendra planes para terminar el manga ?

recordemos que ya lleva casi 25 años de corrido y a mi me parece que recien estuviera empezando. Todavia a ippo le falta pelear con miyata, martinez e itagaki. Se tiene que comer a la kumi. y a takamura le faltan 3 cinturones. Eso son minimo 300 caps mas (considerando 45-50 caps anuales, tenemos manga para 6 años mas)

 

Yo cacho que se le estan quitando las ganas de seguir , esta fome el manga , a veces se saltan semanas que no sale el manga :(

y morikawa no se mueve para nada con sacar la tercera temporada , este gran manga no merece tener tan pocos capitulos en anime :pena:

 

 

Estimados les informo que... Morikawa no tiene la culpa de que no haya salido aún la traducción del 944... por que... por el facebook de magastream leí que... Onimaru (el traductor de Ippo y que lleva traduciendo mas de 500 capítulos :bravo: ) está de vacaciones y que cuando tengan la traducción iban a subir el capítulo. Espero de que esta información les haya servido y que no le hechen tanta mierda a Morikawa.

saludos

 

 

 

pd. actualización de capítulos desde el 941 al 943 en descarga directa :::::::::aquí:::::::: y en el mismo link está el cap 156 por si alguien lo quiere leer

Edited by xantasports
Link to comment
Share on other sites

pd. actualización de capítulos desde el 941 al 943 en descarga directa :::::::::aquí:::::::: y en el mismo link está el cap 156 por si alguien lo quiere leer

 

se agradece como siempre :banana:

 

en el bar no estaba uno de los rivales de itagaki en el torneo? ese que tiene cola de caballo?

 

Si estaba se llama saeki , justamente itagaki tiene que pelear con saeki por el torneo de clase A , seguramente en los proximos capitulos ya estara empezando la pelea

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...