Jump to content

>►►►Hajime no Ippo 3.0◄◄◄< __ Rising


Recommended Posts

 

Ippo con los copetes... va a reunir todo el valor que tiene y en un ataque (como si fuera un ¡¡¡¡¡¡¡¡fuááááááá!!!!!!!! ) le va a pegar a Mashiba y le dirá a Kumi: "¿Salgamoa mañana? :tula: "... y después a esperar 50 capítulos más para esperar la respuesta... en todo caso... Takamura es muy respetado por los otros... ni siquiera todos juntos se atreven a darle batalla... :banana:

 

yo cacho que ippo curao se pasa los tremendos rollos en la vida real, como si todo fuera boxeo.

 

Me acuerdo del capitulo cuando se le declaro a la kumi y cuando iba a empezar se acordo del viejo como cuando le daba consejos pa las peleas XDDD

Link to comment
Share on other sites

a lo mejor se esta quedando sin ideas este ql de morikawa

que me pase el manga a mi y hago que ippo le gane a miyata despues se va a las peleas mundiales , pelea con vorg y sendo ya experimentados y con exp x10000 y al final le saca la chucha a ricardo martinez y fin :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

a todo esto, morikawa tendra planes para terminar el manga ?

recordemos que ya lleva casi 25 años de corrido y a mi me parece que recien estuviera empezando. Todavia a ippo le falta pelear con miyata, martinez e itagaki. Se tiene que comer a la kumi. y a takamura le faltan 3 cinturones. Eso son minimo 300 caps mas (considerando 45-50 caps anuales, tenemos manga para 6 años mas)

Edited by Metalmess
Link to comment
Share on other sites

yo estoy dispuesto a seguir leyendo el manga por todo ese tiempo siempre y cuando morikawa haga las peleas importantes igual o más bacanes que las peleas importantes que han habido hasta ahora.

 

aunque yo cacho que cuando ippo tenga el nivel pa retar a martínez, el campeón mundial va a ser woli xd

Link to comment
Share on other sites

a todo esto, morikawa tendra planes para terminar el manga ?

recordemos que ya lleva casi 25 años de corrido y a mi me parece que recien estuviera empezando. Todavia a ippo le falta pelear con miyata, martinez e itagaki. Se tiene que comer a la kumi. y a takamura le faltan 3 cinturones. Eso son minimo 300 caps mas (considerando 45-50 caps anuales, tenemos manga para 6 años mas)

 

Yo cacho que se le estan quitando las ganas de seguir , esta fome el manga , a veces se saltan semanas que no sale el manga :(

y morikawa no se mueve para nada con sacar la tercera temporada , este gran manga no merece tener tan pocos capitulos en anime :pena:

Edited by Juu4n!
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...