arayalbo Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 me gusto harto el capitulo, osea desde la parte que mostraron a todos los boxeadores en ese local de alcohol , aunque si han habido mejores capitulos, este iwal salvo xDD uta q me dio risa ver a MASHIBA preocupado wn, waoawojwaojaw, nunca le habia visto esa cara Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metalmess Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 creo que sale con esa cara tambien en el capitulo cuando la kumi le tira un plato porque andaba estressada porque no se comio al ippo Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted July 17, 2011 Author Report Share Posted July 17, 2011 gracias mashima por volver a sacar un cap decente. me hizio recuperar la confianza en este manga :tonto: pd: estuvo bueno wn, claro que han habido mejores pero estuvo bien chistosa la weá. quizás qué weá va a hcer takamura, no creo que les pegue :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juu4n! Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 Weno el capitulo.. bien comico cosa que se extrañaba en estos ultimos meses Takamura va a sacarle la chucha a todos csm Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted July 19, 2011 Author Report Share Posted July 19, 2011 Weno el capitulo.. bien comico cosa que se extrañaba en estos ultimos meses Takamura va a sacarle la chucha a todos csm hola usuario nuevo :tonto: yo quiero que muestren los avances de kumi con ippo, me dan lo mismo las peleas del torneo de clase A. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dempsey..! Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 si wn.... hace vaaaaaaaaaaaaaaaaaaarios caps q no pasa na de na con kumi... o con la hermana de itagaki o con la otra weona, la periodista... deberian poner un poco de eso despues de la mierda d epelea q hubo hace poco antes de hacer las peleas del torneo clase A Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juu4n! Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 naaaaaa si ippo es maraco , es mucho el fanatismo que tiene hacia miyata y la hermana de itagaki es mas linda que kumi Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted July 20, 2011 Author Report Share Posted July 20, 2011 pero la periodista como que nunca le tuvo ganas en verdad, sólo era una súper fan :mmm: y la hermana de itagaki ya cagó porque al menos ahora ippo y kumi salen xdd. así que como que las otras ya dan lo mismo, hay que ahondar la relación de ippo/kumi no más. sobre todo ahora que ella está en un bar. demás takamura en vez de matar a los weones se pone a tomar con ellos y después llega ippo y se emborracha con su 'casi' polola :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metalmess Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 ippo curao debe ser la wea mas epic de todo el manga Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 ippo curao debe ser la wea mas epic de todo el manga Ippo con los copetes... va a reunir todo el valor que tiene y en un ataque (como si fuera un ¡¡¡¡¡¡¡¡fuááááááá!!!!!!!! ) le va a pegar a Mashiba y le dirá a Kumi: "¿Salgamoa mañana? "... y después a esperar 50 capítulos más para esperar la respuesta... en todo caso... Takamura es muy respetado por los otros... ni siquiera todos juntos se atreven a darle batalla... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts