Jump to content

>►►►Hajime no Ippo 3.0◄◄◄< __ Rising

Recommended Posts

no me gusto el cap pq esperaba una pelea un poco mejor, takamura se ha convertido en una bestia lo cual puede ser malo y bueno, malo pq como esta ultima pelea pueda ganar con un solo golpe y eso al final es muy fome y buena pq falta un boxeador q le haga el peso o q la pelea sea buena como la pelea con hawk

se supone que a takamura lo retan los que son 1°??

porque sí es así estaría de acuerdo en que es fome, pero si sus defensas son contra los 3os o 4os mundiales, es lo lógico que gane así y me parece bien.

le faltan muchos cinturones como para que tenga 2 peleas bacanes en la misma categoría.

peleas muy faciles para takamura..

Takamura se puede enfrentar con ricardo martinez?

esa si que seria una pelea epica

Hay una diferencia de como 7 categorías de peso compadre ....

Y más díficil aún cuando la intención de Takamura es seguir subiendo de categoría y siempre tiene problemas para bajar de peso no para subir.

Me parece rato que en todo este tiempo David Eagle no haya pedido una revancha, recuerdo que cuando Vorg hablo con Ippo contandole sobre Woli aparecía en el mismo gimnasio que Vorg junto a otros que Takamura derroto fácilmente.

Al menos ahora vienen las finales de los otros 3 :) .

De hecho, si es en un mach de exibicion si se pueden enfrentar luchadores de distintas categorias. Pero obviamente takamura, por el puro peso le saca la mierda a cualquier peso pluma. El limite del peso pluma son 57kg me parece que el peso mediopesado es de 79 kg, osea, mas de 20 kilos XDD.

no se si fue bueno el cap 943 o fue mucho mejor q toda la mierda de pelea de kojima, pero bueno con esto se da por terminada la peor pelea de la historia de la serie...

me tinca q esta pelea va a dejar la caga no tan solo si takamura les pega a todos sino pq quizas pueda haber una sancion para el si se entera la federacion de boxeo