Jump to content

>►►►Hajime no Ippo 3.0◄◄◄< __ Rising

Recommended Posts

no se si saben q hay dos cinturones mundiales peso pluma, uno lo tiene ricardo martinez y el otro no se sabe, a mi me tinca q sendo va a ir por el otro cinturon, no por el q tiene ricardo y va a ser campeon mundial,

pq se acuerdan q date pudo postular al otro cinturon mundial peso pluma pero el weon no acepto pq queria la revancha con ricardo...

Pero el hecho de que este peleando con mexicanos es porque precisamente quiere pelear con Ricardo.

estuvo bueno el capítulo, sobre todo la parte de takamura que últimamente es el único que salva la serie :ROLF:

quedó claro que esta pelea fue una basura y no hubo niun cambio trascendental.

pd: sendo no está pa ser campeón mundial, no ha tenido el protagonismo suficiente como pa serlo, creo yo.

no me gusto el 940 pq pense q le habia pasado algo mas grave a kojima, eso habia ayudado a la actitud de ippo pero bueno para mi es una de las peores peleas de ippo sin duda...

pd: sendo no está pa ser campeón mundial, no ha tenido el protagonismo suficiente como pa serlo, creo yo.

como q sendo no tiene protagonismo????, si bien no es un personaje principal a mi parecer sendo y miyata son lo q salen mas en la serie tomando encuenta q son un personaje segundario...

y no han dicho quien tiene el otro cinturon mundial de peso pluma, no hay q descartar q lo tenga otro mexicano, si q para mi sendo si va a ir por ese cinturon...

Edited by Morteum

no me gusto el 940 pq pense q le habia pasado algo mas grave a kojima, eso habia ayudado a la actitud de ippo pero bueno para mi es una de las peores peleas de ippo sin duda...

como q sendo no tiene protagonismo????, si bien no es un personaje principal a mi parecer sendo y miyata son lo q salen mas en la serie tomando encuenta q son un personaje segundario...

y no han dicho quien tiene el otro cinturon mundial de peso pluma, no hay q descartar q lo tenga otro mexicano, si q para mi sendo si va a ir por ese cinturon...

Pero el especifico po!, fue poco después que Itagaki incitaba a a Ippo de que pelee con Martinez cuando estaban viendo tele, al tiempo fueron a ver la pelea de Sendo y su Kouai y ahi Sendo dice que quiere ir por Martinez.

Una miiiieerrddaa la pelea :(

Paso la típica que le dan color con un personaje y al final el wn da jugo pesao (tipo paso con Karasawa y ya 2 veces contra Ippo e Itagaki), desde hace ya mucho tiempo que el manga viene bajando su nivel

a no ser que sea un weon muy aparecido y extra)

Este wn del Kojima ya fue el aparecido y extra xD

Otra cosa el cambio que sufrio el dibujo hacia esta ultima estapa no me puede gustar, lo encuentro muy alargado y marca demasiado los ojos (Ippo siempre se supone fue alguien de extremidades cortas pero ahora ya parece un Mashiba cualquiera en algunas viñetas :ROLF:), el estilo de dibujo que mas me gusta es en la época de la pelea contra Sawamura y Shimabukuro

Una miiiieerrddaa la pelea :(

Paso la típica que le dan color con un personaje y al final el wn da jugo pesao (tipo paso con Karasawa y ya 2 veces contra Ippo e Itagaki), desde hace ya mucho tiempo que el manga viene bajando su nivel

a no ser que sea un weon muy aparecido y extra)

Este wn del Kojima ya fue el aparecido y extra xD

Otra cosa el cambio que sufrio el dibujo hacia esta ultima estapa no me puede gustar, lo encuentro muy alargado y marca demasiado los ojos (Ippo siempre se supone fue alguien de extremidades cortas pero ahora ya parece un Mashiba cualquiera en algunas viñetas :ROLF:), el estilo de dibujo que mas me gusta es en la época de la pelea contra Sawamura y Shimabukuro

no se si estoy ciego pero no ve ningun cambio notorio ultimamente en el manga , veo igual a todos los personajes :otnot:

no se si estoy ciego pero no ve ningun cambio notorio ultimamente en el manga , veo igual a todos los personajes

No me refiero últimamente xD

Pero comparar los dibujos del capitulo 700 hacia atras con los del 800 hasta ahora, los veo mas diferentes

según yo itagaki tiene muuucho más protagonismo que sendo y ese wn sí que es personaje secundario (bueno, no tanto xd).

y sí en casi 1000 caps no han nombrado otros cinturón no veo pa qué mostrarlo ahora, ricardo es el wn pro a vencer, si aparece otro a esta altura sería un wn demasiado extra.

Pero el especifico po!, fue poco después que Itagaki incitaba a a Ippo de que pelee con Martinez cuando estaban viendo tele, al tiempo fueron a ver la pelea de Sendo y su Kouai y ahi Sendo dice que quiere ir por Martinez.

no recordaba ese dato, pero me cuesta creer q este mangaka pierda un gran personaje como es sendo...