BlackHunta Posted July 20, 2013 Report Share Posted July 20, 2013 jajajja wn, el autor no sabe nada de español, puso "machismo" como una wea na que ver XD jajaja a mi tb me molestaba lo mismo, yo creo q el loco no entiende q el machismo es la creencia de que el hombre predomina sobre la mujer y lo toma más como el camino que se forja un verdadero macho XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 wn se esta poniendo reweno el manga y ningún fansub lo traduce a tiempo como se debería desearía saber japones Link to comment Share on other sites More sharing options...
caremachote Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 Ya esta el cap. 1025 y esta rebueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 por fin alguien comento se viene bueno el manga Link to comment Share on other sites More sharing options...
caremachote Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 Consulta. Se puede spoiliar, para que asi comentemos en que va el manga o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 se puede hablar sin spoilers del manga hasta que salga el anime, si el titulo ya es el tremendo spoiler Osea, diga lo que quiera, yo por mi parte estoy chato de manabu y quiero que pierda el ql Link to comment Share on other sites More sharing options...
caremachote Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 Mi predicción es que imai lo va a hacer mier. Y en cuanto a que se termine esta pelea estoy de acuerdo. Quiero ver a ippo peleando contra alfredo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 a mi me tinca que gana igual el wn de itagaki y le copia la izquierda a ricardo y alfredo. El jab perfecto mi suposición se basa en lo que manabu dijo mientras ippo entrenaba para esquivar esa izquierda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
caremachote Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 Bueno igual puede ser pero para que en esta pelea no le va a dar el estanque para hacer eso. Lo que si te puedo decir es que Alfredo Gonzalez no es lo que aparenta, me tinca un estilo sawamura, y tambien creo que ippo dara una sorpresa no se porque pero algo nuevo saldra de esta pelea, :ok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted September 2, 2013 Report Share Posted September 2, 2013 pal 20 de oct tenemos de vuelta el anime Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts