Jump to content

>►►►Hajime no Ippo 3.0◄◄◄< __ Rising


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Debe ser como la quinta vez que dicen que aoki y kimura se van a retirar. Siempre se ponen emos cuando pierden sus peleas.

 

A mi juicio, Morikawa la está cagando con ellos. Ambos son muy buenos personajes, pero los tiene estancados y los dejó de lado cuando entró Manabu.

Link to comment
Share on other sites

Debe ser como la quinta vez que dicen que aoki y kimura se van a retirar. Siempre se ponen emos cuando pierden sus peleas.

 

A mi juicio, Morikawa la está cagando con ellos. Ambos son muy buenos personajes, pero los tiene estancados y los dejó de lado cuando entró Manabu.

 

es que es su forma de demostrar que no todos los boxeadores pueden triunfar, a parte de todos lo que ippo ha derrotado.

Link to comment
Share on other sites

Debe ser como la quinta vez que dicen que aoki y kimura se van a retirar. Siempre se ponen emos cuando pierden sus peleas.

 

A mi juicio, Morikawa la está cagando con ellos. Ambos son muy buenos personajes, pero los tiene estancados y los dejó de lado cuando entró Manabu.

Yo no veo a aoki o kimura ser campeones. bueno quizas kimura tenga mas opciones pero darle un power up a estos 2 personajes se veria mal ya que siempre estan a la sombra de takamurea e ippo

Link to comment
Share on other sites

apareció sendo en el 982 e ippo recuerda a vorg, y el otro día apareció martínez, puta quiero puro leer el manga pero van muy lentas las traducciones mejor guardo caps :tontotv:

 

 

estos wns de mangastream tienen la pura cagá no mas.... habrá que aprender japonés...

Link to comment
Share on other sites

apareció sendo en el 982 e ippo recuerda a vorg, y el otro día apareció martínez, puta quiero puro leer el manga pero van muy lentas las traducciones mejor guardo caps :tontotv:

 

 

estos wns de mangastream tienen la pura cagá no mas.... habrá que aprender japonés...

 

demás se puede, es necesario leerlo y entender su gramática, y no pronunciar las weas así que se podrían aprender los símbolos como palabras en español :tonto:

 

hablando en serio por como van hay que leer el manga por chiripaso noma

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...