dambala Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 me gustaria mas que fuera aoki el campeon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juu4n! Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 me gustaria mas que fuera aoki el campeon A mi igual me gustaria ya que es el mas sufrido al que le hacen bullyng .. en especial takamura ademas kimura ya tubo su oportunidad contra mashiba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Io_89 Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Aoki y Kimura han tenido las mismas oportunidades. Ambos se fueron en la primera ronda del torneo de novatos, ambos en su primer torno de clase A se fueron en semifinales, y ambos tuvieron su pelea por el cinturón, no solo Kimura contra Mashiba, también la tuvo Aoki contra Imae creo que se llamaba, quien perdió noqueado en el primer round contra el rival en la final de Aoki. Ojala ganen los 3 no más, sobre todos los 2 veteranos que estan en un punto de inflexión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GLPrime1982 Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 a mí me gustaría que saliera aoki y kimura como campeones, el wn de itagaki que se vaya a la ....de verdad hace rato no leía algo en que un compadre me cayera como patá en las gónadas XD Toda la razón para lo_89, tanto kimura como aoki tuvieron las mismas oportunidades, los dos han peleado por el título. Link to comment Share on other sites More sharing options...
disasterpiece_six6 Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 y el 948?? No hay nada aun? :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted September 12, 2011 Author Report Share Posted September 12, 2011 en mangastream no dijeron nada de que hubiera parón, que lata wn :/:angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juu4n! Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 en mangastream no dijeron nada de que hubiera parón, que lata wn :/ :angry:paron?no puede ser csm :nopuedeser:yo tenia este presentimiento de que a morikawa se le iban a agotar las ideas y queria parar con HNI?sera paron de meses o de dias? poen mas info pos wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
GLPrime1982 Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 We're sorry about the delays on Hajime no Ippo, our staff is currently quite busy dealing with private matters. We will get to it asap. eso dice en mangastream. por lo que esperemos a que salga luego el manga en ingles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted September 12, 2011 Author Report Share Posted September 12, 2011 cuando yo revisé no salía eso :tonto: oye juan, yo dije parón pero me refería a la semana pasada que no salió no más Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juu4n! Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 cuando yo revisé no salía eso :tonto: oye juan, yo dije parón pero me refería a la semana pasada que no salió no más ahh ok :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts