.jotxe. Posted May 14, 2011 Author Report Share Posted May 14, 2011 Ju4n said: cual pelea? :tonto: yo sali a defender a ippo y puse la pelea de takamura vs hawk ésa misma. era mejor que ese video que posteaste 935 Reveal hidden contents no leo el manga en 3 caps más :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiabloKhel Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 Reveal hidden contents No me weis!!!!! de nuevo no hay pelea!! una semana extra esperando para que el capitulo culiao no muestre ni un cornete!!! COMO EL PICO!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morteum Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 935, UNA MIERDA DE CAPITULO!!!! nada mas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 (edited) 4 capitulos de mierda con la misma wea por la chucha dejare de leer por ahora hni :nopuedeser: pa que chucha tan larga la pelea? :nopuedeser: , 2 semanas esperando para leer una mierda de capitulo :ROLF: Edited May 14, 2011 by Ju4n Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted May 14, 2011 Author Report Share Posted May 14, 2011 (edited) creo que esta pelea está llamada a superar a la de woli como la más larga/mala/relleno/asdf <_< Edited May 14, 2011 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 .jotxe. said: creo que esta pelea está llamada a superar a la de woli como la más larga/mala/relleno/asdf <_< la pelea de woli es wena me gusto y sobre el relleno no cache la wea porque cuando leia ya habia terminado xd , pero la pelea actual con kojima es una mierda como chucha en el primer round ni si quiera un golpe :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted May 14, 2011 Author Report Share Posted May 14, 2011 Ju4n said: .jotxe. said: creo que esta pelea está llamada a superar a la de woli como la más larga/mala/relleno/asdf <_< la pelea de woli es wena me gusto y sobre el relleno no cache la wea porque cuando leia ya habia terminado xd , pero la pelea actual con kojima es una mierda como chucha en el primer round ni si quiera un golpe :ROLF: duró como 6 meses en el que cada cap ippo estaba a punto de perder y no perdía <_< buee, tal vez no es la más mala pero a mi no me gustó porque es la pelea más irreal de la serie. pero con esta... morikawa culiao hace rato que bajó el nivel :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted May 15, 2011 Report Share Posted May 15, 2011 acá les dejo el link con el 935 listo, perdón por la tardanza pero no había cachao que habia cap. hoy chilecomparte seccion descargas Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted May 15, 2011 Author Report Share Posted May 15, 2011 xantasports said: acá les dejo el link con el 935 listo, perdón por la tardanza pero no había cachao que habia cap. hoy chilecomparte seccion descargas portada actualizada, 935 español online :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metalmess Posted May 15, 2011 Report Share Posted May 15, 2011 lo mas chistoso, es q estaba viendo unas paginas gringas donde tambien comentan el manga, y el suspenso lo encuentran "interesante". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts