seba240 Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 lo que sucede me compre un celu samsung gt-s5230 entel pcs y la cosa esque en la caja me sale 1 mes de internet movil gratis y viendo mi saldo me quedan 3900 D: de las 10 lucas y yo usando net pensando que era gratis D: :nopuedeser: nose si hay que activarlo o ya viene listo y otra pregunta xD como mierda se le ponen aplicaciones a este celu xD :tonto: !! un amigo me paso una es el mismo modelo y me sale que no es compatible -.- xD ojala puedan ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 Lo que te regalan son 25mb(megabytes) que duran UN MES )una mierda si me preguntas ) lo de las aplicaciones no se... Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba240 Posted April 27, 2011 Author Report Share Posted April 27, 2011 podriamos decir que ya gaste los 25 mb D: xD gracias por al respuesta :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARTIN_PELLS Posted April 29, 2011 Report Share Posted April 29, 2011 Viste 1 par de videos de youtube y cagaste con los 25 megas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts