deltalo Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 Hola, queria saber cuando se habilitara el parke o higgins para revalidar el pase D:! no me sirve revalidarlo en otro lado por eso pregunta si alguien sabe se lo agradeceria mucho! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_caxulo Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 si quieres hacerte el VIVO , te informo que todos los sinverguenzas como tu CAGARON , ya no anda al peo la cosa, como el año pasado, suerte y a pagar adulto. :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tim_kinsella Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 pq hacerse el vivo???....no cache.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_caxulo Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 (edited) pq hacerse el vivo???....no cache.. porque el año pasado cuando Revalidaron la TNE en el parque ohiggins , iba cualquier weonaje con su TNE y te revalidaban la wea, cosa que permita a cualquier flaite oportunista , revalidar tne aunque hubiese salido del colegio y no le correspondiera. y este flaite oportunista, eso esta esperando para ir a revalidar la TNE :burla: Edited April 28, 2011 by el_caxulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
=Programer= Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 (edited) En Mayo ,ahora andan con lupa (hicieron más rígido el protocolo)y anulan los pases de cualquier persona que no corresponda a los registros del sistema. Edited April 28, 2011 by =Programer= Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillе Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 Me aprovecho del tema :tonto: donde hay un totem bip? especificamente, porqe he preguntado en el metro y nadie me ha dado una respuesta contundente. Necesito validar mi pase xd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_caxulo Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 (edited) en los servipag hay totem bip, y creo que en algunas estaciones de metro pero no recuerdo bien, pero 100% puedes encontrar un totem en el servipag. este año no creo que revaliden en el parque ohiggins, si quieres intentar sinverguensiar vas a tener que darte la paja de hacer una fila de 2 horas y despues que te digan en la cara que eres un sinverguenza que debes pagar adulto. Edited April 28, 2011 by el_caxulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Twinsen Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 También me cuelgo del tema. Pague mi revalidación en la U cuando me matricule pero no han dado info al respecto. Solo a la gente que saca pase nuevo. Que fecha exactamente es la revalidación ? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho_zse Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 según me dijo un compañero, via web se valida, aunque no estoy muy seguro.. al parecer debes pagar en tu universidad y luego pones unos datos en la web de la junaeb, y finalmente vas a un totem para que lo valide ojalá sirva de algo esta info saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo-2142 Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 (edited) La revalidacion este año es de la siguiente manera: Paso 1: Pagar la relavidacion en sus respectivas universidades, ip o cft. Paso 2: Asegúrarte de estar "habilitado para revalidar" ingresando tu Rut en www.tne.cl (Elegir primero la region donde vives) Paso 3: Activar tu tarjeta en cualquier Tótem/ Infobip! de la Región Metropolitana. Paso 4: Cuando actives la tarjeta en el Tótem / Infobip! asegúrarte de que se muestre el mensaje “Pase Extendido" Esta info me la dieron a fines de marzo asi que no se porque todavia no sabian de esto. Ademas esta info esta disponible en www.tarjetabip.cl y www.tne.cl. Edited April 29, 2011 by Gustavo-2142 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts