Elecflip Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 los pases ya llegaron el artas sedes(pero no todos los pases, varios compañeros se quedaron esperando la 2da entrega) de aqui a la proxima semana tendrían que estar entregando los pases en todas las sedes, según escuche :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yankumi Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 los pases ya llegaron el artas sedes(pero no todos los pases, varios compañeros se quedaron esperando la 2da entrega) de aqui a la proxima semana tendrían que estar entregando los pases en todas las sedes, según escuche :) con la suerte que tengo seguro que soy una de las que se queda sin pase ¬¬x! Esperemos novedades esta semana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hero.SP Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 Mi hermana y yo estudiamos en la UFRO, ella en la facultad de medicina, y yo la de ingeneria. A ella le llegó el pase el LUNES, y a nosotros ni siquiera hay fecha de entrega. Estúpido método burócrata. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yankumi Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 Hoy en la micro vi un afiche con los nuevos pases, harto feas las cuestiones ¬¬ y por lo que vi a las privadas les cobraran $160 el pasaje escolar Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 pero llamen a la TNE, tanto cuesta??? si no se mueven ustedes que lo necesitan, quien lo va a hacer??? -_- No, no cuesta llamar. Llame como 3 veces, aprete las opciones correspondientes. Cuando pretendo hablar con un ser humano que me responda algo concreto, se corta... Me aburri de llamar.- Soy de conce, pedi reposicion por cambio de institucion en marzo, y aun nose nada del pase. Tampoco he visto nadie con pase nuevo por aca, mis ex compañeros antiguos de otra U no les han pegado sticker ni nada.... Tamos todos iguales En vola yo tambien tengo que hacer eso del cambio de institucion, y me cobran $3600 :angry: ¿hace cuanto pediste la reposicion? mas encima esta es la epoca del año en que los choferes se empiezan a botar a shoro :logi: y no es nada grato invitar a las mangas a un chofer que apesar de todo vela por su sueldo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
S4g4DG3m1n1S Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 compro pase escolar xD!! y no es weveo :3. en lampa te piden un sello de mier q no tengo u_u. heeeeelp xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts