Jump to content

pase escolar tne 2011 (renovación)

Recommended Posts

yo vi a unos locos conn un pase azul el otro dia... pero no kaxo tampoco, soy del duoc del valpo

Yo uso ese, es el provisorio!

La Junaeb no ha informado de la mejor manera, pareciera que fuera un secreto el tramite de reposicion. Yo vi un pase con el sello del 2011 y en mi sede hay un informativo que dice que se pegara el sello. Nadie sabe nada concreto!

• Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta la mansaka con eso... ya hay micreros que te bajan de la micro si no tienes el maldito papel que dice 2011 xDD.

por lo menos aqui en stgo nose si en otras regiones.. el pase escolar dura como maximo a fines de mayo.

asi que dentro de las proximas semanas tendrian que darte alguna informacion en tu sede =)

Por lo que yo se, es que, habra un pase nuevo para todos, no es solo cambio de sticker, porque una nueva empresa se gano la licitacion

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :tula::tula::tula: para ti por saco de wea awn jajajja

uta andamos todo en las misma...

no se cuando mierda van a entregar la wuea del stiker..

aparte los viejos ql de las micros me han wueviao dos veces...

ojala salga luego...

igual estudio en el duoc de la V región pero de la sede cousiño XD

uta andamos todo en las misma...

no se cuando mierda van a entregar la wuea del stiker..

aparte los viejos ql de las micros me han wueviao dos veces...

ojala salga luego...

igual estudio en el duoc de la V región pero de la sede cousiño XD

pero llamen a la TNE, tanto cuesta??? :nose:

si no se mueven ustedes que lo necesitan, quien lo va a hacer??? -_-

pero llamen a la TNE, tanto cuesta??? :nose:

si no se mueven ustedes que lo necesitan, quien lo va a hacer??? -_-

No, no cuesta llamar. Llame como 3 veces, aprete las opciones correspondientes. Cuando pretendo hablar con un ser humano que me responda algo concreto, se corta...

Me aburri de llamar.-

Soy de conce, pedi reposicion por cambio de institucion en marzo, y aun nose nada del pase.

Tampoco he visto nadie con pase nuevo por aca, mis ex compañeros antiguos de otra U no les han pegado sticker ni nada....

Tamos todos iguales

Según lo que sé, la reposición (al menos en la UFRO) con el nuevo pase para los alumnos que cancelaron los 1.100 pesos, se realizaría en el mes de Mayo... pero no sé si creer porque en un principio dijeron que se iba a pegar el sticker en la segunda quincena de Marzo.

Todo es porque el Santiago se cambió el pase por uno nuevo con chio, y estaban viendo si se aplicaría a regiones. Lo malo es que deciden LOS DE SANTIAGO, por eso es que las secretarias regionales de educación no tienen idea, en Santiago se decide eso.

Maldita centralización.

el jueves lei un informativo en Duoc Viña (Chorrillos) donde dice que antes de fin de mes será entregado un nuevo pase escolar, por lo tanto olvidense del famoso sello porque no habrá reposición, asi es que tendremos pase nuevo.... espero que sea mas decente que el anterior no mas

Espero tener pase luego y que en mi caso no se pierda, porque tipico que los casos de reposicion no llegan a la U, llegan a la junaeb y nose que esperar.

Ayer vi como un chofer le dio jugo a todos lo estudiantes diciendo que el pase vencio en mayo, y mas mala gente aun no les paraba donde correspondia,a una mina del duoc la dejo practicamente en el sgte paradero ¬¬