suicidesxnotes Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 Hola a Todos : Bueno despues de googlear cerca de 2 horas y no encontrar una ayuda descente ni nada convincente espero alguien de la comunidad me pueda ayudar con mi problema el dia de hoy un amigo (barsa el weon xd) me dijo si le podia arreglar su ipod touch 2G lo ke sucede es que no carga , queda en recovery mode, y no entra en DFU mode. En todos estos momentos al conectarlo al pc dice "no se reconoce el dispositivo usb" mensaje de mierda xd probe con dos cables distintos y dos pc distintos y nada. Esta demas decir que el Itunes no los peska por nada del mundo. para ser mas explicativo les dejo un video casero del fucking problem. Gracias y ojala alguien tenga la solucion :D HVXlHHHOXXM Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 si es ese tu video... prueba con un cable original Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts