FabianAnarco Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 tengo un numero movistar, y como no lo he cargado me han llamado diciendo que si no lo cargo a fin de mes puedo perder el número, pueden hacer eso??, es legal?, recuerdo que antes uno perdía el número solo si el numero no se usaba, (por ejemplo chip guardado, cel apagado). no quiero cargar el celular Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 Si, si pueden ,ya que ellos "reciclan" los numeros y si no lo cargas es una clara señal de no uso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 Cargalo con $100 y listo :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabianAnarco Posted April 28, 2011 Author Report Share Posted April 28, 2011 Cargalo con $100 y listo :nopuedeser: :burla: ################# tendré que cargarlo no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty!! Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 no es asi amigo, te explico: claro y movistar por lo menos esperan 3 meses desde que nadie te llama ni tu llamas, luego de eso te ponen en una lista negra de la cual puedes salir si le cargas plata, pasados 6 meses y si no le pusiste plata, tu numero quedara inservible, a menos que durante los proximos 3 meses hables con la compañia y les dices que no quieres perder tu numero, si no lo haces ellos reciblan tu numero y se lo dan a otra persona... saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 ami me quiraron numero movistar por no cargar en por lo menos 3 meses... aunque recibia llamadas pero me lo quitaron igual... fue ahce como 2 años. cage nomas. ahora soy entel Link to comment Share on other sites More sharing options...
harrypotterkun Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 es legal. a mi me quitaron un numero que no ocupaba, no me di cuenta, le cargue plata y luego llame y me contesto un loco nada que ver conmigo. Me paso por tonto :S Pero no me avisaron ni nada me paso en Entel saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 Yo igual , tenia un numero que no lo ocupaba tanto , pero lo perdi ya que no lo recargue como en 3 meses :nopuedeser: Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-Yoshi Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 por normativa de subtel, si no hay movimiento de saldos en un numero de prepago, se da por ende que el numero esta en modo stand by, en ese caso cualquier compañia de telefonia puede reciclar los numeros que pasado en ese tiempo no ha habido movimiento de flujos de saldos (llamadas emitidas). en el caso de entel por lo menos dan 6 meses. espero que sirva la info. (por si trabajo en entel xD ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 Sobretodo ahora, que estan cada dia mas escasos los numeros, es facil perderlos por no cargar saldo ( no sirve solamente recibir llamadas ) Yo perdi un numero de claro hace un tiempo... Ahora soy movistar y entel XD saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts