Jump to content

The Rite - El Rito (2011) 720p Dual


Bluid-HD

Recommended Posts

  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, en este momento estoy bajándola. tengo un lcd con las mismas características del tuyo (reproductor multimedia), pero la pregunta del millón, este reproductor es sólo para el video y audio, cierto? no leerá los subtítulos... por lo cual qué me conviene hacer?

sigo bajándolo para reproducirlo en el disco duro portatil, lo reproduzco en el notebook via hdmi al lcd o grabo un dvd para verlo en el home theater.... o para no bajar la calidad lo puedo grabar en el dvd, sin transformarlo al formato dvd, sino que en avi y lo reproduzco con el bluray...pero que pasa con los subtítulos? espero me puedas ayudar con la mejor alternativa.

lo otro cuáles servidores recomiendas para descargar.

saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

hola, en este momento estoy bajándola. tengo un lcd con las mismas características del tuyo (reproductor multimedia), pero la pregunta del millón, este reproductor es sólo para el video y audio, cierto? no leerá los subtítulos... por lo cual qué me conviene hacer?

sigo bajándolo para reproducirlo en el disco duro portatil, lo reproduzco en el notebook via hdmi al lcd o grabo un dvd para verlo en el home theater.... o para no bajar la calidad lo puedo grabar en el dvd, sin transformarlo al formato dvd, sino que en avi y lo reproduzco con el bluray...pero que pasa con los subtítulos? espero me puedas ayudar con la mejor alternativa.

lo otro cuáles servidores recomiendas para descargar.

saludos y gracias.

Cumpa... si su tele lee formato de Alta Definición (720p o 1080) es porque también tiene soporte para los subtítulos, ya sea en forma interna (mediante el subtítulo en el MKV) o externa (un archivo SRT).

 

Te recomiendo que leas el manual de tu tele y tal vez soporte el formato MKV en Alta Definición, si lo soporta no deberías tener problemas con el tema de los subtítulos.

 

Haz la prueba y descárgala, la mejor alternativa sin duda es reproducirla tal cual está, así conservas la calidad del video y el sonido sin necesidad de convertirla a otro formato. Sobre los servers escoja el que más le acomode, si yo fuera usted me tiraría por los archivos grandes; la gracia es que son menos links y puedo alternar entre los servidores ;)

 

Saludos y suerte, avísame como te va :banana:

Link to comment
Share on other sites

de fileserve y freakshare no pude bajar nada, iba avanzado y se termina la descarga en forma repentina... tendré que seguir con el eterno megaupload... me demoraré un año en bajar... algún dato para hacerlo más rápido?

la tele es full hd, el drama es que en este moemento no tengo acceso al manual.

Megaupload es la más rapido... la diferencia de descarga es abismal, en menos de dos minutos baja los 100 megas.

me gusto lo de alternar de servidor, podré hacerlo entre megaupload y netload?

Edited by GatoDumas
Link to comment
Share on other sites

con netload, ya superé el límite... seguiré con megaupload hasta que llene la cuota, no hya forma d ehacerlo sin que tenga que estar a cada rato ingresando el nuevo enlace?

 

 

 

 

 

la descarga 10 y 13 me presentaron error....!! fffffuuuu

 

 

bajada finalmente de megaupload y probada conectando el disco duro al lcd... no sabía que podía modificar el audio y agregar subtítulos... excelente trabajo, se agradece!!!

Edited by GatoDumas
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...