Jump to content

The Rite - El Rito (2011) 720p Dual


Bluid-HD

Recommended Posts

  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AMIGOS LA BAJE SIN NINGUN PROBLEMA EL PC LA RECONOCE BIEN, PERO LA GRABE EN UN DVD NORMAL, Y LA COLOCO EN EL HOME TWITER, Y ME DICE RESOLUCION DE VIDEO NO ADMITIDA, Y ES UN TELEVISOR LED DE 48 PULGADAS, Y UN HOME TWITER PHILIPS , NOSE QUE SUCEDE, EL TV TIENE LA OPCION PARA LOS 720P Y MUCHISIMAS MAS, Y EL HOME TWITER LO MISMO, NOSE QUE SUCEDERA ESPERO DE SU AYUDA AMIGOS, YA Q ME ENCANTARIA VERLA EN EL HOME TWITER ACOSTAO EN LA CAMA CON EL TV LED XD GRACIAS COMPADRES

Link to comment
Share on other sites

Hola.

igual queria saber como la paso a dvd pa k la vea mi viejo..como lo hago con eso de los subtitulos.

graciassssssss

Te recomiendo en ese caso que bajes la versión DVD de esta película, ya que no sé como incorporar como opcional el subtítulo sin pegarlo previamente.

 

Pero igual sería una lata ya que un DVD pesa 4.3 GB y te lo formatea a 480p (720x480), en cambio acá tienes un HD de 720p (1280x536) con tan sólo 3 GB... es su decisión cumpa ;)

 

AMIGOS LA BAJE SIN NINGUN PROBLEMA EL PC LA RECONOCE BIEN, PERO LA GRABE EN UN DVD NORMAL, Y LA COLOCO EN EL HOME TWITER, Y ME DICE RESOLUCION DE VIDEO NO ADMITIDA, Y ES UN TELEVISOR LED DE 48 PULGADAS, Y UN HOME TWITER PHILIPS , NOSE QUE SUCEDE, EL TV TIENE LA OPCION PARA LOS 720P Y MUCHISIMAS MAS, Y EL HOME TWITER LO MISMO, NOSE QUE SUCEDERA ESPERO DE SU AYUDA AMIGOS, YA Q ME ENCANTARIA VERLA EN EL HOME TWITER ACOSTAO EN LA CAMA CON EL TV LED XD GRACIAS COMPADRES

Yo creo que es directamente un problema con tu DVD... tu tele no tiene nada que ver ya que en el aparato que estás reproduciendo el archivo es en el dvd.

 

Te recomiendo que leas el manual y verifiques si efectivamente lee películas AVI o MKV de 720p y en qué frecuencias, a veces hay reproductores que sólo leen determinadas frecuencias.

 

Por mi parte doy fe que funciona perfecto al intentar reproducirlo en un LCD/LED ya que yo lo hago así con todas mis pelis en HD, a continuación te dejo unas fotos que acabo de tomar:

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

(Sorry por la calidad de imágen, pero las saqué con mi celular) :/

 

NOTA: lo reproduzco directamente en mi LCD Full-HD Samsung que tiene incorporado un puerto USB y lee películas hasta 1080p.

 

Saludos! :banana:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...