Vander Sagan Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 Compadres, me compré un notebook nuevo y en el antigui que ya está muriendo, tengo todos los marcadores de firefox que no me gustaría perder. Por diversos motivos, he tenido que desintalar el firefox y al hacerlo de nuevo, los marcadores siguen ahí. Pero ahora me compré el nuevo y quiero pasarlos ahí. La pregunta es: ¿hay algún archivo o lo que sea que con unos click fáciles me haga pasar esos marcadores al otro computador? de antemano agradezco su ayuda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
_69_ Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 Dale en el Item Marcadores, Organizar Marcadores, desde ahí puedes exportarlos y luego de la nueva instalación de Firefox importarlos. :tonto: Quedan almacenados en archivos html, creo. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vander Sagan Posted April 26, 2011 Author Report Share Posted April 26, 2011 en tres palabras: MA - ES - TRO !!!! te pasaste!!!! Me resultó bacán. saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 Moved>Casos Resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts