Jump to content

Ayuda con iphone 3gs!

pablo070

Recommended Posts

Holaaa! saben tengo un iphone 3gs, lo tengo con jailbreak, pero mi sobrino lo lleno de aplicaciones, tanto asi que estuvo un tiempo en "safety mode" y elimine muchas cosas desde cydia y desde ahi que me siento incomodo con el iphone asi, lo intente restaurar y el itunes no me deja, me sale un error con la copia de seguridad.

Como lo puedo hacer? cual es la pagina para descargar los OS. para el iphone/ipod?

DATO: tengo la version 4.0.1 y me gustaria tener la 4.2.

DATO2: cuando intento restaurar, itunes queda en la parte de " verificando firmware con apple" y luego sale un error "desconocido" (3194) y no me deja seguir con la restauracion... y luego de eso, me aparece MDCrashReportTool ha detectado un problema y debe cerrarse.

Tambien al conectar el iphone no logra sincronizarse ni crear una copia de seguridad, me lanza un error dice "MobileBackup ha detectado un problema y debe cerrarse".

He buscado pero nada funciona, ya no se que hacer... ayuda plsss!

se los agradeceria muchisisisimo

Saludoos!

Edited by pablo070

necesito tu ayuda, sabes, itunes no me deja restaurar el iphone, me sale un error, creo que el 3194, hize algo en los hosts y nada (lei en internet), tambien no me logra hacer las copias de seguridad, y me sale mobilebackup ha ocurrido un problema y debe cerrarse (no enviar), como otros 3 mas, y finalmente me sale que itunes no puede realizar la restauracion por dichos problemas....

Que hago? help mee plss

Lo intente, pero queda en la parte de " verificando algo con apple" y luego sale un error "desconocido" (3194) y no me deja seguir con la restauracion... y luego de eso, me aparece MDCrashReportTool ha detectado un problema y debe cerrarse.

como tambien me aparece lo mismo pero con MobileBackup.

nose que hacer, no me deja crear copia de seguridad.

De donde puedo sacar el Ireb? no he encontrado una pagina en si de donde lo pueda descargar, y otra cosa, soluciona el problema 3194? Saludos!

Probare el ireb y vere como me va

Duda: Al restaurar el iphone es necesario retirar la targeta SIM?.

intente con Ireb y el problema persiste, me lanza el error 3194 y el iphone en DFU, no se que hacer...

Edited by pablo070