AudaxItaliano Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 graaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaas te pasaste men me gusta este juego loco ^^ saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
michel2006 Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 Gracias si funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
jairoag10 Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 El juego si funciona en el S5230. El problema es que está a una resolución mayor de lo normal y se ve muy grande en la pantalla. De todas formas se puede jugar, pero no como corresponde. Si alguien sabe como cambiarle la resolución al juego en el celular o si hay una versión con la resolución correcta, sería la raja. Gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted July 5, 2011 Report Share Posted July 5, 2011 me funciona rebien en el nokia 5530 no tuve q' colocar niun codigo ni nada vale por el aporte :D buena! entonces lo bajo al toque Link to comment Share on other sites More sharing options...
mandarina.af Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 tengo un LG T300...me sirve??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
spinn Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 probando que tal grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
chako Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 provado en un nokia x3-02 y no peska.. me sale el error y los codes k pusiste no me funkan..=D gracias de todas maneras Link to comment Share on other sites More sharing options...
CCisternas Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 Vale viejito probado en un S.E. Vivaz u5 ni un problema pesco al toke Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted July 21, 2011 Author Report Share Posted July 21, 2011 provado en un nokia x3-02 y no peska.. me sale el error y los codes k pusiste no me funkan..=D gracias de todas maneras Dije que los codigos eran para celus Samsung. De nada bajen nomas :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
subterranean_homesick_alien Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 gracias............. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts