ricardo_guitarx Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 Hugh Laurie, lanzará su álbum debut 'Let Them Talk "el 9 de mayo por Warner Bros Records. Una gloriosa celebración de Nueva Orleans, el blues, 'Let Them Talk "une el talento musical de Laurie con una selección muy personal de las normas y la pérdida de clásicos del blues, actuó con su banda de músicos de renombre y algunas estrellas invitadas muy especiales. Producido por Joe Henry y grabado en sesiones en Los Ángeles y Nueva Orleans, "Let Them Talk" se puede escuchar a Laurie en voz y piano al frente de un equipo de músicos cuyos anteriores créditos incluyen el trabajo colectivo con artistas tan variados como Greg Allman, Solomon Burke, Robert Plant , kd lang, T-Bone Burnett, Alison Krause y John Legend. Juntos, interpretar y revivir canciones originalmente grabadas por el blues de NOLA leyendas como Leadbelly, Robert Johnson, Ray Charles y Memphis Slim. "Let Them Talk" también cuenta con colaboraciones con la reina alma de Nueva Orleáns Irma Thomas y Sir Tom Jones en el poco conocido "Baby, Please Make a Change". Thomas también lleva la voz en 'John Henry', mientras que toda la vida de Laurie con el héroe, el Dr. John ofrece una colaboración trascendental en "After You've Gone". Otra leyenda, el productor, músico y compositor Allen Toussaint, contribuye a través de arreglos de vientos.Artista: Hugh LaurieAlbum: Let Them TalkPaís: UKAudio CD date: (9 de Mayo) Género: Blues, JazzCalidad: MP3 320 kbps Tamaño: 132 MBPassword: www.chilecomparte.clTracklist: 01 St. James Infirmary 02 You Don't Know My Mind 03 Six Cold Feet 04 Buddy Bolden's Blues 05 Battle of Jericho 06 After You've Gone 07 Swanee River 08 The Whale Has Swallowed Me 09 John Henry 10 Police Dog Blues 11 Tipitana 12 Winin' Boy Blues 13 They're Red Hot 14 Baby, Please Make a Change 15 Let Them Talk[MEGAUPLOAD][RAPIDSHARE][deposit files][hotfile][zSHARE] Personalmente me encanta el Blues, aquel sonido de los suburbios y con un toque "añejo", éste disco reúne lo mejor de éste género, de éste estilo de vida. Con éste disco, para mi, se consagra Hugh Laurie como el maestro de los maestros. Y no es que suene salamero ni mucho menos, pero si escuchan el disco, se darán cuenta de la calidad del trabajo que realizó, se puede sentir el "alma" del actor a través de cada canción que suena en el reproductor. Espero que lo disfruten tanto como lo estoy haciendo yo en éstos momentos. Blues and Rock :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stanislavsky Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 primero muchas gracias creo que escuche una cancion de el y estba bastante piola saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcaminos066 Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 wena :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
enfermero24 Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 compadre... te pasaste.. cuando vi que Dr House jajaja sacó un disco quise tenerlo.. excelente aportazo.. gracias y un abrazo men..! Link to comment Share on other sites More sharing options...
franciasco Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts