Jump to content

Hugh Laurie - Let Them Talk [2011]

Recommended Posts

Imagen IPB

Hugh Laurie, lanzará su álbum debut 'Let Them Talk "el 9 de mayo por Warner Bros Records. Una gloriosa celebración de Nueva Orleans, el blues, 'Let Them Talk "une el talento musical de Laurie con una selección muy personal de las normas y la pérdida de clásicos del blues, actuó con su banda de músicos de renombre y algunas estrellas invitadas muy especiales. Producido por Joe Henry y grabado en sesiones en Los Ángeles y Nueva Orleans, "Let Them Talk" se puede escuchar a Laurie en voz y piano al frente de un equipo de músicos cuyos anteriores créditos incluyen el trabajo colectivo con artistas tan variados como Greg Allman, Solomon Burke, Robert Plant , kd lang, T-Bone Burnett, Alison Krause y John Legend. Juntos, interpretar y revivir canciones originalmente grabadas por el blues de NOLA leyendas como Leadbelly, Robert Johnson, Ray Charles y Memphis Slim. "Let Them Talk" también cuenta con colaboraciones con la reina alma de Nueva Orleáns Irma Thomas y Sir Tom Jones en el poco conocido "Baby, Please Make a Change". Thomas también lleva la voz en 'John Henry', mientras que toda la vida de Laurie con el héroe, el Dr. John ofrece una colaboración trascendental en "After You've Gone". Otra leyenda, el productor, músico y compositor Allen Toussaint, contribuye a través de arreglos de vientos.

Artista: Hugh Laurie
Album: Let Them Talk
País: UK
Audio CD date: (9 de Mayo)
Género: Blues, Jazz
Calidad: MP3 320 kbps
Tamaño: 132 MB
Password: www.chilecomparte.cl

Tracklist:

01 St. James Infirmary
02 You Don't Know My Mind
03 Six Cold Feet
04 Buddy Bolden's Blues
05 Battle of Jericho
06 After You've Gone
07 Swanee River
08 The Whale Has Swallowed Me
09 John Henry
10 Police Dog Blues
11 Tipitana
12 Winin' Boy Blues
13 They're Red Hot
14 Baby, Please Make a Change
15 Let Them Talk

[MEGAUPLOAD]

[RAPIDSHARE]

[deposit files]

[hotfile]

[zSHARE]

Personalmente me encanta el Blues, aquel sonido de los suburbios y con un toque "añejo", éste disco reúne lo mejor de éste género, de éste estilo de vida. Con éste disco, para mi, se consagra Hugh Laurie como el maestro de los maestros. Y no es que suene salamero ni mucho menos, pero si escuchan el disco, se darán cuenta de la calidad del trabajo que realizó, se puede sentir el "alma" del actor a través de cada canción que suena en el reproductor. Espero que lo disfruten tanto como lo estoy haciendo yo en éstos momentos. Blues and Rock :banana: