Prowler Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 Me acerqué mucho a un Sol rojo... yo apaño, pero no como maquetador, ni traductor, ni redactor, ni editor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metabolic 2.0 Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 Si aún sirve de algo (Creo que sí, porque esto aún está pinned), puedo ayudar con algunas traducciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerkio Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 Buen aporte compadre se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELOmenoide11 Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 Hola Legión! Me encantan los comics y como quiero ser un aporte en Chilecomparte, quería saber si necesitan traductores!!!! YO apaño Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yu-Li-Oh Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 (edited) Estimados hermanos de la LCW ASSEMBLE!!! Cuenten con todo mi apoyo. Respecto a mi mail, pues se los entregaré cuando habiliten los mensajes privados nuevamente. He visto de forma esporádica a Prowler en msn... y pos a Horny ni luces, respecto a ND he perdido contacto total con mi tutor y maestro en esto de la Legión... espero que no lo haya absorvido el Void.... o quizás se unió a algún cuerpo de los Corps en el último evento de Blackest Night xD Un abrazo a todos y saben que cuentan con su buen amigo Julio :kicking: ACTUALIZACIÓN: Hablé con Prowler y me dijo que contactara a Phipo para que me pusiera a trabajar en traducciones. =) Saludos Edited August 31, 2011 by Yu-Li-Oh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted February 6, 2012 Report Share Posted February 6, 2012 (edited) Alguna noticia sobre éste tema? lleva un buen tiempo sin respuesta :mmm: Se cierra por falta de consenso e inactividad Edited April 13, 2012 by Darth Magnus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts