Jump to content

Super Mario Galaxy

Recommended Posts

gracias por el juego, pero me correra en un phenom x3 8650 con una geforce 9500GT y 2 gb de ram?.

ya que una vez intente jugarlo en dolphin pero se veia medio lento.

Si te anda solo que lo que mas usa el emulador es el procesador x eso es que te puede correr lento por la grafica no.

Hola, gracias por el juego, pero no lo puedo probar esta caido el link del crack por fileserver y por filesonic sale q no se pueden hacer 2 descargas a la vez siendo q no estoy bajando nada ..... a un amigo le pasa lo mismo, por favor sube el crack a otro servidor.

Saludos

• 2 weeks later...

Hola, gracias por el juego, pero no lo puedo probar esta caido el link del crack por fileserver y por filesonic sale q no se pueden hacer 2 descargas a la vez siendo q no estoy bajando nada ..... a un amigo le pasa lo mismo, por favor sube el crack a otro servidor.

Saludos

Auxilio....!!!!!!!!!!!!! efectivamente estan caidos los 2 links del crack... por favor resubelos o mandalos a mi correo por favor.. [email protected]

• 7 months later...

Trato de jugar el juego pero tengo problemas con lo lento que es para jugar en mi computadora,

tiene buena tarjeta grafica dedicada de 256mb, 3gb de ram, procesador bueno.

ademas si me sugieres una configuracion para el teclado o algunos aspectos del emulador seria muy bueno.

• 4 weeks later...