Jump to content

Me encontré un iPhone


Recommended Posts

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el bloqueo con codigo se puede saltar dependiendo de la version del iOS

 

De que depende eso?

----------

 

Aún no me ha llamado la dueña :unsure:

Espero un par de días más y me lo dejo para mi?

 

 

supongo q se refiere a un problema de seguridad que habia en una ios la que probocaba que al estar bloqueado con unos pasos podias desbloquiar llamar y ver los contactos que lata pa la mina que se le perdio y que wena pa ti q lo encontraste xD

Link to comment
Share on other sites

perdon pero dudo del real interes de querer devolverlo. Es cosa de sacar el chip, llamar a la compañia y ver si tienen el numero de serie asociado a alguna persona... o simplemente esperar a que llamen al celular. Ademas hay mucha pregunta detras de ver que firm, etc etc...

 

ojo que no te estoy juzgando, devolverlo o no depende de cada uno, es una lata perder equipo e informacion asi, pero lamentablemente si no se es responsable de las cosas que uno tiene, simplemente "cagaste" y no tienes derecho a reclamo.

 

Yo me enconctre una BB la otra vez, llame al dueño y le dije q la tenia yo, era del sur el viejo y me dijo que me quedara con el telefono, q la compañia le pasaba otra, pero que por favor le hiciera un resplado de la informacion y se la mandara al mail. Me saque el cargo de conciencia y me puse en el lugar del otro, pq cuando algo se nos pierde, nos gustaria que nos lo devolvieran. Al final, yo me quede con el telefono y el con la informacion. Por ultimo, sin que suene cuatico, todo se devuelve en esta vida.

 

Saludos, suerte en tu decision y de ser el caso, bienvenido al mundo iPhone.

Link to comment
Share on other sites

Yo restaure un ipod con clave y que estaba desactivado por ingresar código malo.

 

1° Para saber que iphone es si 3g o 3gs mirar la parte trasera mira las letras pequeña la ic id si sale A1 241 es 3g y A1 303 es 3gs o si las letras son plateada como el logo de apple es 3gs, el 3g es opaco solo el logo es plateado.

 

2° Como ya sabes qué modelo es descargas el ultimo iOS original que seria para el iphone 3g 4.2.1 y para el iphone 3gs 4.3.2.

 

3° Poner el iphone en modo de recovery que sería apretar al mismo tiempo el botón de encendido y el home conectado al PC y el itunes abierto y saldrá un mensaje que el iphone está en modo de recovery en el iphone saldrá el logo de itunes y el cable usb.

 

4° Apretar y mantenerlo presionado (shift windows u Option MAC) y restaurar del itunes al momento de apretar restaurar abrirá una ventana del explorador y buscas el iOS que descargaste y aceptar.

 

5° Lo dejas el itunes realiza solo el proceso de restauración y después de unos cuantos minutos el iphone queda actualizado y activado mantén la SIM en el iphone que tenia al momento de encontrarlo.

 

NOTA.

 

Para sacar la clave necesitas tener jailbreak.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, gracias por las respuesta, para el amigo PaCoX, gracias por el derecho de la duda. Lo quiero devolver realmente, no soy asiduo a los teléfonos (sólo de Mac), pero, por necesidad (soy padre, mi hija nació hace poco y me comunico con mi pareja para saber como está ella y ese tipo de cosas), me compré un celular (con Android, no estaba buscando nada ostentoso).

 

Debo aclarar que no se me había ocurrido ponerle el chip a otro celular (en este caso, al mío), y bueno, pertenece a Entel, así que, mañana iré a Entel a devolverlo para ver que pueden hacer. Si el tipo que me lo recibe es buena onda, lo devolverá, pero sí no... Ya no es mi problema.

 

Saludos.

Edited by SiliconeSøul
Link to comment
Share on other sites

perdon pero dudo del real interes de querer devolverlo. Es cosa de sacar el chip, llamar a la compañia y ver si tienen el numero de serie asociado a alguna persona... o simplemente esperar a que llamen al celular. Ademas hay mucha pregunta detras de ver que firm, etc etc...

 

ojo que no te estoy juzgando, devolverlo o no depende de cada uno, es una lata perder equipo e informacion asi, pero lamentablemente si no se es responsable de las cosas que uno tiene, simplemente "cagaste" y no tienes derecho a reclamo.

 

Yo me enconctre una BB la otra vez, llame al dueño y le dije q la tenia yo, era del sur el viejo y me dijo que me quedara con el telefono, q la compañia le pasaba otra, pero que por favor le hiciera un resplado de la informacion y se la mandara al mail. Me saque el cargo de conciencia y me puse en el lugar del otro, pq cuando algo se nos pierde, nos gustaria que nos lo devolvieran. Al final, yo me quede con el telefono y el con la informacion. Por ultimo, sin que suene cuatico, todo se devuelve en esta vida.

 

Saludos, suerte en tu decision y de ser el caso, bienvenido al mundo iPhone.

 

 

 

 

este men tiene toda la razon.yo iva a decir lo mismo .si kiciras devolverlo ...le sacas el chip se lo pones a otro celu...y vez el listadode contactos..........o esperas ke llamen........es muy facil..........

 

Link to comment
Share on other sites

perdon pero dudo del real interes de querer devolverlo. Es cosa de sacar el chip, llamar a la compañia y ver si tienen el numero de serie asociado a alguna persona... o simplemente esperar a que llamen al celular. Ademas hay mucha pregunta detras de ver que firm, etc etc...

 

ojo que no te estoy juzgando, devolverlo o no depende de cada uno, es una lata perder equipo e informacion asi, pero lamentablemente si no se es responsable de las cosas que uno tiene, simplemente "cagaste" y no tienes derecho a reclamo.

 

Yo me enconctre una BB la otra vez, llame al dueño y le dije q la tenia yo, era del sur el viejo y me dijo que me quedara con el telefono, q la compañia le pasaba otra, pero que por favor le hiciera un resplado de la informacion y se la mandara al mail. Me saque el cargo de conciencia y me puse en el lugar del otro, pq cuando algo se nos pierde, nos gustaria que nos lo devolvieran. Al final, yo me quede con el telefono y el con la informacion. Por ultimo, sin que suene cuatico, todo se devuelve en esta vida.

 

Saludos, suerte en tu decision y de ser el caso, bienvenido al mundo iPhone.

 

 

 

 

este men tiene toda la razon.yo iva a decir lo mismo .si kiciras devolverlo ...le sacas el chip se lo pones a otro celu...y vez el listadode contactos..........o esperas ke llamen........es muy facil..........

 

Creo que ni siquiera leíste mis mensajes. Puse 2 veces que la dueña nunca llamó.

No sea hueón amigo, y lea con atención.

 

Link to comment
Share on other sites

ya van 4 dias wn y la mina no ha llamado?? es raro, si a mi se me pierde la wea llamo al toke, pa ver si aun esta prendio y a ver si alguien me contesta y quiera devolvermelo... y como nadie, ninguno de sus contactos la llama??? la weona fome jaja no tiene amigos... pues me imagino que bloqueado asi igual puede recibir una llamada o no?...

dejatelo pa ti wn, no seai weon, no lo llevi a la compañia, porke el weon que te va a atender no le va a costar nada engañarte y decirte que contactaran a la dueña, y se lo va a dejar pa el y lo deblokeara le hara un restore, jailbreak y lo vende...

si no lo queri, mejor hace todos esos pasos tu y te lo quedai po.

que conste que si yo me llego a encontrar un iphone o cualquier celular, lo devolveria, pero si no puedo contactarme con nadie, si nadie llama al celular, y lo mantengo prendido y con carga en la espera de la llamada y nadie llama, puta, da cuenta que o quizas la mina dio por perdido el iphone, pues kizas llamo muchas veces cuando el amigo aun no encontraba el ihpone pos!!!, quien te dice que al desblokearlo (si se supiera la clave) no tendra chorrocientas mil llamadas perdidas?

 

o sino lo otro seria que lo lleves, pero de ningun modo le dejes el celular al weon que te atienda, sino que de alguna manera saque los datos de la persona con el chip y que la contacten y dejas tu numero para que te llamen cuando la encuentren...

si ya eso no funciona... el telefono puede ser tuyo...

pues definitivamente la dueña ya lo dio por perdido... y quizas hasta se compro otro wn... si total la informacion siempre keda syncronizada en el itunes, asi k no perdio nada, solo un telefono...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...