Jump to content

Me encontré un iPhone


Recommended Posts

Que tal amigos? El motivo de este tema, es para contarles que ayer (Viernes 22 de Abril), por esas casualidades de la vida, iba más solo que forever alone (jajaja) caminando por Playa Cavancha (Iquique), cuando de repente, no tan lejos de mi, divise un pequeño bolsito como de cámara digital en el suelo, me acerqué, lo tome (y tenía buen peso), lo abrí y quedé :guau: al ver que era un iPhone (3G, no sé si será 3GS) con su respectivo cargador y un protector de silicona (diseño de mujer, de hecho, el fondo de pantalla es rosado con mariposas y flores).

 

Estoy pensando en devolverlo, pero, cómo puedo hacerlo? :unsure:

Ni siquiera puedo saber de que compañía es.

Estoy esperando a que bloqueen el equipo por completo, sólo sé que la dueña del equipo, se llama "Mirna" pero más allá de eso, NPI

 

Que me aconsejan Uds.?

Edited by SiliconeSøul
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

busca en los contactos nose, numeros de casa, las llamadas recientes

 

 

ESA ES LA IDEA .EN LSO CONTACTOS debera aver algun nombre.mama.papa.hermano .esposa etc.y llamalos.

 

seria muy descente ke lo devuelva men.eso habla muy bien uds....

 

Se me olvidó decir que tiene el código de seguridad. Por ende, no puedo acceder a nada.

Alguna idea?

 

Link to comment
Share on other sites

no hay nada que hacer si tiene código de seguridad, creo que a los 10 intentos se te borra todo el contenido del iphone, igual como tú hay pocos, a esperar si ponen avisos o algo por el estilo, pero ni idea que conducto se debe tomar en ese caso, alomejor con el imei podrías consultar en alguna compañía, Entel claro o movistar y ahí pueden ver la procedencia.

Link to comment
Share on other sites

creo que hay un metodo para sacar la clave pero no se, busca en google

 

 

Como dije más arriba, esperaré un par de días para ver si desde la compañía lo bloquean por IMEI, de lo contrario, procederé a quedármelo.

De ser así, me podrías ayudar a quitarle el código, por favor?

Link to comment
Share on other sites

creo que hay un metodo para sacar la clave pero no se, busca en google

 

 

Como dije más arriba, esperaré un par de días para ver si desde la compañía lo bloquean por IMEI, de lo contrario, procederé a quedármelo.

De ser así, me podrías ayudar a quitarle el código, por favor?

:nose: cmoo se hace

Link to comment
Share on other sites

Pero que extraño... que aun no te llamen para recuperarlo?

Digo... cuanto tiempo te demorai en cachar que se te perdio el iphone?.. y lo primero que haces es llamar rezando por que suene serca o no lo allan apagado ...

 

Solo espera a que te llamen no te queda otra.. por quee... Eso de que a los 10 intentos que se borre toda la info, es una opcion... Ahora para saber si la abrá activado ...

y despues de cada intento, te hara esperar cada vez mas para ingresar el proximo codigo.. asi que no es buena idea apretar numeros como loco ...

 

Ojala si se me pierde mi iphone lo encuentres tu x3!

 

Link to comment
Share on other sites

Pero que extraño... que aun no te llamen para recuperarlo?

Digo... cuanto tiempo te demorai en cachar que se te perdio el iphone?.. y lo primero que haces es llamar rezando por que suene serca o no lo allan apagado ...

 

Solo espera a que te llamen no te queda otra.. por quee... Eso de que a los 10 intentos que se borre toda la info, es una opcion... Ahora para saber si la abrá activado ...

y despues de cada intento, te hara esperar cada vez mas para ingresar el proximo codigo.. asi que no es buena idea apretar numeros como loco ...

 

Ojala si se me pierde mi iphone lo encuentres tu x3!

 

A mi también me ha parecido extraño eso, desde que lo encontré y hasta ahora, no han habido llamadas perdidas ni mensajes de textos.

Tal vez la persona que lo extravió aún no se ha dado cuenta.

Y lo único que sé, es que la dueña se llama Mirna (ya que al conectarlo a mi Mac, decía "iPhone de Mirna")

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...