doomdominus Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 (edited) Mira cómo se intercala la palabra con el viento de la misma manera de que la vista se reduce sobre la vida estoy condenado a escuchar cómo se apagan los gemidos mi existencia depende de eso, de ver el horizonte de este desierto El azul baja su tonalidad El infierno se abre ante mi pálido sueño Lo celeste no era más que una ilusión perpetrada por mi decidida voluntad de querer extender mis brazos hacia los lados esperando que las amarras fueran manos, dolor sano La mirra bajo las sábanas No entiendo los gritos Era yo u otra vez el puto sueño Aquel que me hace dormir siempre atento pero tonto Vez tras vez Intenté perseguirte Te daba señas de mi pálido interior Pero me alimentabas con fuego Y el ruido crecía y crecía Pero yo siempre cabizbajo Esta carta es navaja Tu entrada al nirvana está sellada sin nada Esta habitación es tormenta perpetua Supino en la cama hasta que alguien abra la ventana Edited April 23, 2011 by doomdominus Link to comment Share on other sites More sharing options...
no.name Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 wena compadre, me gusto :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
doomdominus Posted April 28, 2011 Author Report Share Posted April 28, 2011 wena compadre, me gusto :) gracias compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts