Jump to content

problema con Sony Ericsson X8


covetus

Recommended Posts

Hola cumpitas del cyber espace! tengo un problema con un celu que me acabo de comprar...

 

tengo un xperia x8, con android...la cosa es que me trato de conectar a gmail, o trato de sincronizar datos pero me arroja errores de conexion...pero lo raro es que eh probado con conexion 3G y por wireless...

 

el error que me arroja es:

 

"No se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor.

 

Es posible que se trate de un problema temporal o que no se proporcione la targeta SIM para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atencion al cliente"

 

 

quien me ayuda con este cacho???

 

Tnx!

 

 

Pd: Otra pregunta...una vez me dijieron que cargar el celu por 6 horas o lo que te indica el supuesto experto que te vende el aparato es lo optimo, pero otra persona, profecional en la materia electrica me dijo que lo cargara hasta que la bateria estubiera completa y no lo dejara conectado a la corriente por mas tiempo que sea necesario para su carga completa...quiero saber cual es la real version...:D:D:D:D:D

Edited by covetus
Link to comment
Share on other sites

sobre android y ese x8 estoy super atrasado, tengo un motorila c216 esperando por mi optimus one... y sobre la sicronizacion de datos de gmail no cacho mucho...

 

sobre la bateria, es un mito que teni que dejar q se descargue total para cargarla nuevamente, cargala cuando lo desees porque si no me equivoco son de litio y no es necesario hacer eso, y desenchufalo de la corriente cuando te indique que la bateria esta completamente cargada, o si no sera un gasto de corriente... Saludos!

Link to comment
Share on other sites

sobre android y ese x8 estoy super atrasado, tengo un motorila c216 esperando por mi optimus one... y sobre la sicronizacion de datos de gmail no cacho mucho...

 

sobre la bateria, es un mito que teni que dejar q se descargue total para cargarla nuevamente, cargala cuando lo desees porque si no me equivoco son de litio y no es necesario hacer eso, y desenchufalo de la corriente cuando te indique que la bateria esta completamente cargada, o si no sera un gasto de corriente... Saludos!

 

Gracias bro!... jejej me keda claro lo de las baterias...saludos!

 

Peace! :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...