Jump to content

Necesito recomendacion


Recommended Posts

bueno quiero regalar una novela romantica, que sea facil de encontrar, que no se lea en el colegio y que sea bueno. Tambien puede ser un libro de poemas, me recomendaron uno de pablo neruda, que decia algo de "capitan" , pero no quiero ni pablo neruda ni gabriela mistral, ojala sea faci lde encontrar tambien.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Libros buenos que me ha tocado leer en el colegio con temática basada en el amor y que recuerdo:

-El niño que enloqueció de amor.

-Juventud en éxtasis.

-Cuentos de amor locura y muerte.

Son fáciles de encontrar y aún cuando los leas varias veces, te sigues entreteniendo.

 

Lo que te recomiendo que leas son todas las novelas de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, las que incluye: Un grito desesperado, volar sobre el pantano, juventud en éxtasis, etc...

Son varios y fáciles de encontrar (Incluso en versión PDF para descargar)

Ahí te entretienes.

Saludos y espero haber ayudado.

Edited by Bushi_Samurai
Link to comment
Share on other sites

Novela romántica no conozco muchas.

 

Muy recomendada y es de mi gusto (aunque para gustos, colores), no se si es del genero exacto pero es muy muy romántica (pero sobre todo muy inteligente, describe personajes y atmósferas):

 

"Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen.

 

 

Es un clásico romántico. Es uno de mis preferidos en este genero, y créeme que a varias personas con corazón femenino les encanta.

 

Algunas de las novelas actuales tienen personajes muy estereotipados (es como ver telenovelas de baja calidad) no se si pueda recomendar algo así.

 

 

Sobre poesía, no se :tonto: , no se me ocurre nada .

 

Suerte en tu búsqueda.

Edited by Tyrwovelson
Link to comment
Share on other sites

Novelas románticas hay demasiadas...Una que me gustó harto porque tiene un contenido más profundo es A Orillas del Río Piedra me senté y Lloré de Paulo Coelho.

No soy muy buena para leer poemas, los únicos que he leído son las Rimas y Leyendas de Gustavo Adolfo Becquer. Son poemas bien simples y románticos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...