juansandro007 Posted March 14, 2007 Report Share Posted March 14, 2007 No adivinas por que ando buscando el dvd "dwell"? saca conclusiones, tampoco estoy bajando tu musica, perdoname por favor............. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dda Posted March 14, 2007 Author Report Share Posted March 14, 2007 Ahhh ya caí....Juan Sandro, ya cache¡¡¡¡ saludos a la Marta¡¡¡¡¡¡ ...oye lo siento pero aqui dificilmente encontraras ese dvd, en general la gente no gusta mucho de ese grupo de música, la mayoría baja en español o algunos mucho mas rockeros....si das una vuelta por videos religiosos veras los que hay y en el indice de musica excepto yo nadie ha subido musica de la viña, no me habras echado a perder mi gran video jajajajaj, bueno si no no importa...total ya estaba viejito....como veras aqui me nutro de musica y demaces...saludos y nos vemos....no sea que luego nos corte el moderador jajajaja :ROLF: ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juansandro007 Posted March 15, 2007 Report Share Posted March 15, 2007 Hola david, le apuntastes, tuve un accidente con tu vhs, en la casa te voy a explicar, aunque no valgan las disculpas , pero por ahi lo voy a conseguir tarde o temprano, en todo caso tengo guardado tu gran actuación en UCV. Nos estamos comunicando. Sorry. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
dda Posted March 15, 2007 Author Report Share Posted March 15, 2007 Chuta, no me digai se te cayo al WC...jajaja, será no ma, no te preocupes....ya veremos la forma de recuperarlo....por algo será.....saludos jejejejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
juansandro007 Posted March 17, 2007 Report Share Posted March 17, 2007 Las cintas de Vhs, tienen en su parte posterior una lengueta de seguridad, que se saca para que no se realizen grabaciones encima de lo que esta grabado. Esto es un aporte para que los que no lo sabian lo hagan y asi no pierdan sus grabaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joyscovarrubias Posted May 14, 2007 Report Share Posted May 14, 2007 GRACIAS TE PASASTE, YA LOS CONOCIA PERO TENIA RE POCO DE ELLOS, ME ENCANTAN BLESSES BYE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nachincito Posted May 14, 2007 Report Share Posted May 14, 2007 Me aparece como que faltan 3 temas y a parte cuando los quise escuchar me sale que es musica protegida y no me deja. Igual gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
phortus Posted May 25, 2007 Report Share Posted May 25, 2007 gracias no conocia este ministerio pero muy buen trabajo...!!! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
balu32 Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 subee masss! wena pulento aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts