e.r4pfe Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 Bueno me inscribi hace repoco en este foro y me parece interesante, y aprovechando de tazar el foro quiero, si pueden y quieren, que me ayuden un poco mas a fondo con la info de este celular: LG GT-310... lo estuve viendo y creo que es uno de los pocos touch que trae wi-fi y es mas o menos barato... me gustaria saber que tan bueno es, actualmente tengo un celular chino ( Skin TV E1Slim )... pero lo quiero vender y comprarme uno con wifi... que tal aquel celu nombrado anteriormente? bueno? hay uno mejor a un precio parecido? ayuda pls :)ç Aqui una foto del celular enlace: http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT...E_QMLxK&t=1 pd: xd nunca pude poner la imagen no me dejaba, no cache por que :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
djcumbia Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 super bien telefono pero como salio ase poco no ai mucho que agregarle y lo unico malo es que no es 3g aqui un viedo del telefono en accion ignora el titulo DpNgxw7Aod8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
e.r4pfe Posted April 23, 2011 Author Report Share Posted April 23, 2011 jajaja buena se ve que corre bien el juego, vale perro :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts