Dieguito! Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 Amigos, tengo iPHone 4 con iOs 4.3.1 Jailbreak y todo el show. Me funciona perfecto, pero hay algunas aplicaciones que no puedo instalar como por ejemplo "SBSettings" Les dejo un screeshot de lo que me dice: Ese error rojo me envía a esta página, pero no logro entender qué es guardar los SHSH... http://thebigboss.org/2011/04/18/manually-...ny-umbrella-now Espero que alguien me pueda ayudar, ya que las aplicaciones más bakanes están en BigBoss saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 no es un problema, mas que nada un "advertencia" descarga el tinyunbrella espara guardar los shsh que te pide guardar eso es todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanignaci0 Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 leí en otro foro que el servidor de cydia estaba caido , y que no se podían descargar aplicaciones , tampoco se podían modificar ya que el servidor que utiliza saurik esta caído , saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dieguito! Posted April 23, 2011 Author Report Share Posted April 23, 2011 Hice eso de guardar y bajo la aplicación y no aparece, al parecer descarga, pero no se puede utilizar... :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 Usa Cyder II mejor, ya que bajar aplicaciones de cydia es un cacho, la bajas de tu pc, arrastras, reinicias iphone y listo.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts