Ladyofsorrows Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 Chicos.. ustedes que son secos pliiiis nito ayuda xD Tengo un iphone 4.. lo compre por mercadolibre, era nuevo venia sellado y todo el show, solo le hiso jailbreak y me lo vendio Venia para la compañia CLARO y lo usaba con prepago. Lo he usado varios meses sin ningun problemaa ... Pero de pronto, sin conectarlo a itunes ni nada.. estaba navegando x internet y me di cuenta que arriva decia "Sin servicio" ... primero pense que se callo el sisteemaa.. pero preguntando a amigas que tenian claro, si tenian señal ... ahoraaa.. no se que podra ser... lo puse en modo avion y lo saquee pero la señal no vuelvee... Ahora liberarlo no puedo por que aun no sale la liberacion... ( esta con 4.1.2) toncees.. no se podra haceer... porfii ayuda u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 (edited) Me paso eso a los 3 días de tener mi iphone, me queria matar :S la vi negra... A mi me paso eso al hacerle jailbreak con una de las tantas herramientas que existen, bueno en teoria solo restaure mi equipo y volvio todo a la normalidad, recuerda hacer tu copia de seguridad antes de hacerlo. Ahora para el jailbreak uso Redsn0w :o sero dramas, lo he probado en 2 quipos jejeje Por ultimo se instala appsync desde cydia para usar aplicaciones crakeadas. Espero te sirva mi intento de ayuda PD: yo = compre mi iphone x mercadolibre, sellado y para las 3 compañias, cero dramas el equipo. Edited April 23, 2011 by .:Reddemon:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 que baseband tienes? si tienes el 01.59.00 se puede liberar lo otros no, lo otros que puedes hacer si tienes ese firmware es hacer un firmware custom para que te actualize el firmware sin que te suba el baseband para liberar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ladyofsorrows Posted April 23, 2011 Author Report Share Posted April 23, 2011 Me paso eso a los 3 días de tener mi iphone, me queria matar :S la vi negra... A mi me paso eso al hacerle jailbreak con una de las tantas herramientas que existen, bueno en teoria solo restaure mi equipo y volvio todo a la normalidad, recuerda hacer tu copia de seguridad antes de hacerlo. Ahora para el jailbreak uso Redsn0w :o sero dramas, lo he probado en 2 quipos jejeje Por ultimo se instala appsync desde cydia para usar aplicaciones crakeadas. Espero te sirva mi intento de ayuda PD: yo = compre mi iphone x mercadolibre, sellado y para las 3 compañias, cero dramas el equipo. Siiii pero yo la toy viendo negraa xd o sea estoy mas asustada,me paso cualquier rollo..onda que claro ne lo bloqueoo o que era robadoo no se XD bueno intentare eso gracias.. Es que nunca habia reataurado... Y lerc.. Tngo la version 03.10.01 y creo que esa no se puede liberar o si??? Y eso del custom no entendii nadaa me hablas en chino x.x Gracias por el tiempo x3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 Me paso eso a los 3 días de tener mi iphone, me queria matar :S la vi negra... A mi me paso eso al hacerle jailbreak con una de las tantas herramientas que existen, bueno en teoria solo restaure mi equipo y volvio todo a la normalidad, recuerda hacer tu copia de seguridad antes de hacerlo. Ahora para el jailbreak uso Redsn0w :o sero dramas, lo he probado en 2 quipos jejeje Por ultimo se instala appsync desde cydia para usar aplicaciones crakeadas. Espero te sirva mi intento de ayuda PD: yo = compre mi iphone x mercadolibre, sellado y para las 3 compañias, cero dramas el equipo. Siiii pero yo la toy viendo negraa xd o sea estoy mas asustada,me paso cualquier rollo..onda que claro ne lo bloqueoo o que era robadoo no se XD bueno intentare eso gracias.. Es que nunca habia reataurado... Y lerc.. Tngo la version 03.10.01 y creo que esa no se puede liberar o si??? Y eso del custom no entendii nadaa me hablas en chino x.x Gracias por el tiempo x3 si tienes ese bb tendras q esperar nomas si que quieres liberar :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 Espero tengas suerte con tu celu ;) recuerda que para todo hay solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts