nachin Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 Hello Iphonemaniacos de Chilecomparte: Queria compartir esta info con ustedes ya que este error se esta haciendo comun ultimamente con las nuevas actualizaciones si tenemo nuestro Idevice Jailbrekeado...Es el maldito error 1013 que no nos deja actualizar y debido a eso queda inoperante el Iphone. Bueno, googleando por ahi encontre esta solucion para este gran problema y lo copio y pego aqui para su conocimiento, a mi me paso y no encontre niungun post referente al tema. Esta es una solución para evitar que iTunes lance un 1013 al intentar meter la versión 4.2.1. Este error se da porque el archivo HOSTS de nuestro pc/mac esta modificado y Apple ha metido una nueva seguridad en la baseband que lanza el error 1013. Haciendo este tuto volveremos a deja el archivo HOSTS como de origen y así podremos volver a intentar meter el 4.2.1 sin errores. Proceso: 1. Abrimos tinyumbrella y vamos a la pestaña Advanced 2. desactivamos la pestaña "Set Host to Cydia on...." 3. Pulsamos en Apply Changes, y cerramos tinyumbrella Con esto nos deja actualizar y asi poder Jailbrekear con un Upgrade (4.3.2 el cual esta el mio ahora.) Sorry si se me paso y estaba pero me parecio interesante dejarlo en n uestro foro. Adios. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanignaci0 Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 gracias me sirvio caleta este dato , ya que no podia actualizár , te pasaste ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts