7-63 Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 Bueno quiero comprarme un celular porque actualmente tengo un nokia 5530 y le tengo configurado el correo pero es muy ilimitado la informacion que puedo sacar de los correo no puedo ver documentos adjunto, etc. Lo que me interesa de un celular que me permita ver los correo y tener bien ordenado, poder mandarlo y escribirlo de mejor manera, rapido, poder ver los archivos adjunto, poder leer los documentos word, excel,etc. tenga wifi,gps. Ahi leyendo por ahi por a ya, veo que me conviene mas un blackberry que estan diseñado para eso. pero con el iphone no lo se. se que es mejor celular en caracteristica. pero no se que tan verdad es. ahi si alguien me puede ayudar que es lo mas conveniente para invertir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Screamz Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 Yo tengo un BlackBerry, y te lo recomiendo, con el teclado QWERTY que tiene es mucho mas cómodo que el iPhone si hablamos de rapidez. En cuanto al WIFI ambos tienen, y puedes descargar una aplicación de google (Google Maps) para utilizarlo como GPS, indica tu ubicación y puedes sincronizarlo con otros celulares que tengan cuenta en google y obviamente con Internet. Ve comparaciones en Youtube, pero de lo tengo mas claro, es que si te vas a comprar uno de esos celulares, ES (según mi opinión) fundamental tener plan multimedia. Saludos! PD: Si te compras el BB Storm, cuenta con pantalla Touch (El cual NO ES como el iPhone, sino que tienes que cargar mas) y teclado físico qwerty al subir la pantalla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
7-63 Posted April 23, 2011 Author Report Share Posted April 23, 2011 es que yo veo como el iphone como un mini pc con hartas aplicaciones pero sin ninguna especifica. pero igual no lo se si me abre documentos de word excel me avisa automaticamente que tengo correo. porque el blackberry yo se que estan diseñado para eso para los correo, para documentos en general de los mismo correo. aplicaciones como de trabajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roplez Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 Es dificil la desicion porque el iphone es espectacular. Todo lo relacionado con los correos y visualizar los documentos podras hacerlo en ambos pero para trabajar uno diria anda por el blackberry. Ahora como opinion muy personal creo que uno nunca va a trabajar a full con el blackberry como para aprovecharlo por sobre un iphone que ofrece ademas mas opciones multimedia y apps de entretenimiento. Por ese lado yo me iria en tu posicion por un iphone pero si realmente lo quieres a full por tu trabajo anda por el blackberry. Disculpame si fui algo confuso al redactar D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 En el iPhone no puedes adjuntar archivos a los mails, por lo menos con la app nativa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts