jorgin Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 No hay problema, te explico Una droguería es un lugar donde venden implementos de laboratorio asi como tubos de ensayo, matraces, pinzas, frascos, alcoholes y todas esas cosas. También venden sustancias como azufre, ácidos, etc. Mish Gracias Pau hoy me has ampliado mi lexico personal, Todos los dias se aprende algo nuevo... :bravo: :bravo: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pau_cita Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 ya mira, venden por 100gr, 250 gr, 1kg... el de 100gr vale como 2500, el resto no pregunté, pero te sirve para que te hagas una idea al menos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 Una vez , hace años por un paseo de estudios, me tocó ir a visitar una planta que quedaba camino a Calbuco desde Puerto Montt , de algas. Y ahí elaboraban Agar agar, pero desconozco el nombre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike_lennon Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 Uuh cabros, alguien me puede decir dónde puedo comprar agar agar acá en santiago o cómo lo consigo por sacos en Pto. Varas? algo así creí leer. Sería de mucha ayuda :c :hearts: :hearts: :flor: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaozz24 Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 en cherry venden ..... manuel montt con provi y si no en la drogueria michelson http://www.cherrychile.cl/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts