Phervant Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 Recuerdo que había un tema sobre esto, pero no lo encontré. Retomo: Alguien finalmente encontró dónde comprar agaragar en pequeñas cantidades, que no sea por sacos en Pto. Varas? Los de Santiago? Nada? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgin Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 hmm... yo que se, yo compraba agar agar en el jumbo aqui en Valpo y tambien en una tienda de especias aqui en valpo... en stgo no se donde ya que no me muevo mucho por aya xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phervant Posted April 23, 2011 Author Report Share Posted April 23, 2011 Y me podrías conseguir un correo de esa tienda en Valpo? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgin Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 (edited) xD no creoq ue tengan ya que es como una especie de bazar asi de esos de barrio pero donde hay puras especias.. pero la atienden viejitos... igual preguntare a ver como me va... mañana te posteo la respuesta. Add: fui al local y me miraron bien feo cuando les pregunte por algun email o telefono de contacto... xD no me extraño ya que son ancianitos los que tienden ahi... pero son secos en el tema ellos... XD Edited April 25, 2011 by jorgin Link to comment Share on other sites More sharing options...
pau_cita Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 en las droguerias venden, aca en Conce al menos es asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgin Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 en las droguerias venden, aca en Conce al menos es asi Disculpa mi ignorancia pero es la primera ver que esucho que exista un negocio tipo drogueria.. xD que se supone que venden ahi? (por el nombre me imagino muchas cosas pero menos que vendan agar-agar xD) te repito disculpa mi ignorancia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phervant Posted April 26, 2011 Author Report Share Posted April 26, 2011 Al final no te dieron email, cierto? xD Las droguerías son las farmacias, creo xD. No sé si será el mismo agar agar, mas me da una idea para buscar en Temuco. Gracias y cualquier dato, lo recibo encantado :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgin Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 xD no creoq ue tengan ya que es como una especie de bazar asi de esos de barrio pero donde hay puras especias.. pero la atienden viejitos... igual preguntare a ver como me va... mañana te posteo la respuesta. Add: fui al local y me miraron bien feo cuando les pregunte por algun email o telefono de contacto... xD no me extraño ya que son ancianitos los que tienden ahi... pero son secos en el tema ellos... XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pau_cita Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 (edited) No hay problema, te explico Una droguería es un lugar donde venden implementos de laboratorio asi como tubos de ensayo, matraces, pinzas, frascos, alcoholes y todas esas cosas. También venden sustancias como azufre, ácidos, etc. Por ejemplo, acá en Conce, está la Droguería Furet ( http://www.furet.cl/ ) y la Droguería Alemana ( http://www.drogueriaalemana.cl/ ) En mi corta y hermosa vida, recuerdo haber comprado pectina y sorbato de potasio en droguerías (mi mamá los usa para mermeladas), el año pasado compré Agar-agar (en bolsitas chicas, si mal no recuerdo eran 10gr o algo por el estilo) para unos experimentos de laboratorio. PD: Mañana consultaré por la cantidad y precio, para postearlo por acá. Edited April 27, 2011 by pau_cita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phervant Posted April 28, 2011 Author Report Share Posted April 28, 2011 (edited) Pau! Te ganarás un abrazo enorme! Aunque sea por foro xD!! Es el agaragar comestible, para usarlo como espesante, verdad? Te espero Edited April 28, 2011 by Phervant Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts