Jump to content

Problema Audio


Xnipero

Recommended Posts

Hola

 

parto diciendoles el problema..

 

el notebook es un compaq presario C700LA

 

y este lo formatie debido a que estaba lleno de viruz ya que mi hermano lo ocupaba.

 

Resulta que ahora despues de haberle instalado todos los drivers correctamente, ahora el de audio no me pesca

no me reproduce ningun tipo de sonido.

 

el Everest no me da ninguna informacion acerca de la tarjeta de audio

y buscando en el administrador de dispositivos me sale algo de Conexant High Definition Audio

 

y me sale con un signo de Exclamacion amarillo....

 

no tengo idea cual sera el maldito problema pero porfavor si me pueden ayudar a solucionarlo.

 

Gracias de Antemano

 

Link to comment
Share on other sites

www.ma-config.com

 

La solucion a todos los drivers ;)

 

Haces la deteccion y despues solo bajas los drivers que te faltan.

 

me sale que el driver de audio esta mal instalado pero no se cual es el driver que debo bajar...

 

en la pagina de compaq-HP me salen unas weas nah q ver...

 

o q yo no se usar :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Lo mejor que puedes hacer es ir a la pagina de HP... http://www.hp.cl ... si ocupas internet explorer te da la opcion de instalar un complemento que te detecta automaticamente el modelo de tu notebook... luego seleccionas el sistema operativo y descargas los drivers oficiales desde ahi.... asi lo hago siempre con los notebook HP, te recomiendo que si instalaste algun drivers antes, lo borres y luego instales el nuevo

Link to comment
Share on other sites

Lo mejor que puedes hacer es ir a la pagina de HP... http://www.hp.cl ... si ocupas internet explorer te da la opcion de instalar un complemento que te detecta automaticamente el modelo de tu notebook... luego seleccionas el sistema operativo y descargas los drivers oficiales desde ahi.... asi lo hago siempre con los notebook HP, te recomiendo que si instalaste algun drivers antes, lo borres y luego instales el nuevo

 

ok...

 

intentare con eso.

 

gracias.

 

EDIT: No me funciono compadre... o talves sea yo el wn q no cacho... :P

pero descarge uno de los controladores q me salian y lo instale pero me tira error q el note no cumple con los requirimientos minimos

cosa rara pero no me funciono... :/

Edited by Xnipero
Link to comment
Share on other sites

es una CONEXANT s221.

 

debes instalarla a mano despues de instalar el UUA, arquitectura HD de windows. ñluego instalas el driver normal, y te dirà q no hay dispositivo disponible, de ahi vas a C:// swsetup.

 

 

ahi esta el inf del driver , debes aserlo manual desde el admin de dispositivos, dispositivo de audio video y juegos y buscas el INF,. listo

Link to comment
Share on other sites

es una CONEXANT s221.

 

debes instalarla a mano despues de instalar el UUA, arquitectura HD de windows. ñluego instalas el driver normal, y te dirà q no hay dispositivo disponible, de ahi vas a C:// swsetup.

 

 

ahi esta el inf del driver , debes aserlo manual desde el admin de dispositivos, dispositivo de audio video y juegos y buscas el INF,. listo

PORFIIN !!

 

gracias compadre te doy un millon de hijos si supiera kn eres... :Z

 

jaskjksajksa

 

RESUELTO !

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...